Todo sobre el A-4 Skyhawk

Las capacidades del A-4M desaparecieron cuando esos aviones fueron elevados a la versión AR.
Por eso, hubo que homologar todo de vuelta, desde los cañones hasta los AIM-9.
La mayoría de las capacidades que tenía el M se tuvieron que re homologar cuando se le cambió el cerebro al avión.
O pensas que le pones el ARG-1 y sale a tirar AGM-45 así como así?

-Los A-4AR no perdieron ninguna de las capacidades que tenia el A-4M
todo lo contrario, con la nueva avionica incorporaron nuevas capacidades
justamente gracias a la incorporación del Radar, los A-4AR vinieron con
plenas capacidades SEAD reforzado con la incorporación del RWR
AN/ARL-93(V)1, el dispersor de chaff y flares AN/ALE-47 complementados
con el ECM AN/ALQ-126

-La USMC no utilizo los AGM-88 HARM en los A-4M Skyhawk II, recién
los incorporo al recibir los F/A-18 Hornet



Saludosss
Roberto
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Los A-4AR no perdieron ninguna de las capacidades que tenia el A-4M
todo lo contrario, con la nueva avionica incorporaron nuevas capacidades
justamente gracias a la incorporación del Radar, los A-4AR vinieron con
plenas capacidades SEAD
Bueno...
Vos seguí creyendo que el A-4AR tiene esa capacidad.
Pero no le mientas mas a la gente.
reforzado con la incorporación del RWR
AN/ARL-93(V)1, el dispersor de chaff y flares AN/ALE-47 complementados
con el ECM AN/ALQ-126
Que tiene que ver esto, con la capacidad SEAD.
Dejá de armar ensaladas de frutas, por favor!
-La USMC no utilizo los AGM-88 HARM en los A-4M Skyhawk II, recién
los incorporo al recibir los F/A-18 Hornet
Eh?
Quien nombró ese misil?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miche, ya que tocamos el tema de los Misiles Antiradar, ¿que opciones tiene el A4-AR de utilizar el MECTRON MAR-1?...¿hay que cablear?
No, no tengo idea de que trabajo hay que hacer para que se pueda asociar ese misil con el A-4AR.
Lo que si estoy seguro es que Brasil no se lo va a vender a ningún país vecino.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A futuro nuestros AR terminaran volando durante muchos años mas, y con AESA incluido. Y ahí nos vamos a dar todos la cabeza contra la pared de la clase dirigente que tenemos en este país...
No creo,el SARM A4AR tiene su futuro finito,con su reemplazo volando por los cielos de Cordoba.
Tiempo finito segun la RAE:

Que tiene fin o límite en el espacio o en el tiempo, y por tanto puede ser numerado o medido.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No creo,el SARM A4AR tiene su futuro finito,con su reemplazo volando por los cielos de Cordoba.
Tiempo finito segun la RAE:

Que tiene fin o límite en el espacio o en el tiempo, y por tanto puede ser numerado o medido.
El forista @Ale , quiere hacer referencia, a que en un futuro, cuando sean comprados por alguna empresa privada, los A-4AR seguirán volando en las condiciones mencionadas.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El forista @Ale , quiere hacer referencia, a que en un futuro, cuando sean comprados por alguna empresa privada, los A-4AR seguirán volando en las condiciones mencionadas.
Si,mis disculpas Ale,tiene Usted toda la razon del mundo aeronautico,volveran a sus pagos de USA y les pondrán todo eso y algo mas y los veremos operar en Red Flag,en Nellys AFB,en todas las Fuerzas Aereas de la OTAN por muchos años mas,por el gran mantenimiento que tuvieron a pesar de todo en Rio Cuarto y Reynolds...
 
Arriba