Massa hace la suya, va como Vidal a que le den el visto bueno, como hacen con casi todos los presidenciables de la Argentina. Creo que Vidal ya está allá también.La geopolitica tiene muchas capas es como la cebolla, aca estan poniendo fichas en muchos lados en la ruleta, fijase la reciente reunion de massa, los movimeinto del embajador argentino en usa? o con la union europea, este gobierno tiene un discurso para su tribuna fanatica, pero detras de las cortinas es muy diferente .
Sergio Massa intercambió mensajes de respaldo con una figura clave para la región
El titular de la Cámara de Diputados fue recibido en el Capitolio de Washington DC por un funcionario clave para la diplomacia.www.minutouno.com
El recorrido es siempre el mismo. Consejo de la Américas, y después Consejo judío de NY.
Lo hizo Macri, lo hizo Scioli, creo que AF también (no estoy seguro) y así de siempre.
Los lazos con EEUU son más fuertes, sobre todo por presiones, que lo que el común de la gente cree, y eso es con cualquier tipo de gobierno, porque todos van a dar explicaciones al norte.