Se sacaron de las manos todo el bloque de aviones, sin pensar en ese momento, la importancia de conservar ese aviòn.Sería interesante saber en que contexto y bajo que circunstancia alguien puso la firma para la venta de ese avión.
Se sacaron de las manos todo el bloque de aviones, sin pensar en ese momento, la importancia de conservar ese aviòn.Sería interesante saber en que contexto y bajo que circunstancia alguien puso la firma para la venta de ese avión.
No tengo la certeza de como fué, es probable que sea como decís, también fué media controvertida la venta del Corsair, pero como no tengo información no quiero hablar al cuete.Se sacaron de las manos todo el bloque de aviones, sin pensar en ese momento, la importancia de conservar ese aviòn.
Sabían muy bien el valor histórico de lo que se vendía.Se sacaron de las manos todo el bloque de aviones, sin pensar en ese momento, la importancia de conservar ese aviòn.
Ademas,hay crierios....hay protocolos....hay razones.Sabían muy bien el valor histórico de lo que se vendía.
5 SUE en la BAPI, que epocas!
Me reventó el pisingallo que tengo como cerebroInteresantísimo vídeo del COAN y sus Electra.
Espero que @Finback no lo vea, porque le revienta el pisingallo que tiene como cerebro...
Van 2 años de su llegada y no vuelan :(5 SUE en la BAPI, que epocas!
Bienvenido nuevamente!Ahora sólo soy un zombie éstupido, ignorante y humilde.
Antes no era un zombie.
Hola señor, gracias señor.Bienvenido nuevamente!
Ahora???Ahora sólo soy un zombie éstupido, ignorante y humilde.
Antes no era un zombie.