Regresando!!! al nido de San Julian,observen como los mecanicos estan mirando a los dos Dagger
El Teniente Carlos Castillo y el Capitan Ruben Dimeglio son recibidos en San Julian luego de la exitosa mision del 21-05-82.
Museo Nacional de Malvinas
En esa misión incautaron tres equipos de radio kelper, no sin protestas de los isleños, porque se quedaban incomunicados. Ademas del Iroquois AE-417 de la foto, del grupo formaban parte dos A-109 Hirundo, uno de los cuales (el AE-337 de Riis/Romero) rescató al PT Carlos Perona ese mismo día.
01 de mayo de 1982, mision de exploracion en la Isla de los Remolinos ...De Izq a Der. Parados: Tte 1ro Fernandez, Tte Jardel (piloto helicóptero), Tte Anadón, Sarg Ay Mora, Tte 1ro García Pinasco, Sarg Quinteros. Arrodillados: Sarg Guillen, Sarg Díaz y Sarg Ay Vallejos
MUNAM
Buenas, si no me equivoco eran integrantes de la Compañia de Comando 601.
01 de mayo de 1982, mision de exploracion en la Isla de los Remolinos ...De Izq a Der. Parados: Tte 1ro Fernandez, Tte Jardel (piloto helicóptero), Tte Anadón, Sarg Ay Mora, Tte 1ro García Pinasco, Sarg Quinteros. Arrodillados: Sarg Guillen, Sarg Díaz y Sarg Ay Vallejos
MUNAM
Si,Ca de Comando 601Buenas, si no me equivoco eran integrantes de la Compañia de Comando 601.
Sr. Daghero, sólo lo expongo, sin ánimo de controversia. Según mis apuntes, esta foto es del 01/05 y en ella aparecen repostando los A-4C C-302 del Ten. Lucero y C-319 del Cap. Caffaratti.
Tenientes Jorge Eduardo Casco y Jorge Ricardo Farias ,su ultima fotografia (09 de mayo de 1982)