no te gusta el fernet?
no te gusta el fernet?
Algun moderador cordobes que lo expulse por favor
Nunca me gustó.no te gusta el fernet?
Y lo mismo con el Cinzano
vos sos de los que toman mariposa y legui?Nunca me gustó.
Y lo mismo con el Cinzano o Gancia.
Comprobado Miche no solo no es argentino, siquiera es de este planeta.Nunca me gustó.
Y lo mismo con el Cinzano o Gancia.
No, ya no tomo nada que contenga alcohol, y cuando lo hacía, no salía de la Cerveza o Whisky.vos sos de los que toman mariposa y legui?
Para mi ya paso la hora del Kfir, hubiese sido una buena compra hace unos 10 o 15 años. Con el mimso nivel de equipamiento de los Kfir Colombianos. Era el reemplazo para no quedar sin nada, cuando dieron de baja a los Mirage III/ Dagger. Ahora solo sirve un avión nuevo de 4ta generacion que nos asegure capacidades nuevas de defensa y combate.Igualmente, volvamos al tema de que modelo de Kfir debería comprar la FAA?
-C-10
-B-60
-NG
Igualmente, volvamos al tema de que modelo de Kfir debería comprar la FAA?
-C-10
-B-60
-NG
otro ejemplo, Argentina después de las invasiones (1806, 1807 y 1833)...
No sé.Para mi ya paso la hora del Kfir, hubiese sido una buena compra hace unos 10 o 15 años. Con el mimso nivel de equipamiento de los Kfir Colombianos. Era el reemplazo para no quedar sin nada, cuando dieron de baja a los Mirage III/ Dagger. Ahora solo sirve un avión nuevo de 4ta generacion que nos asegure capacidades nuevas de defensa y combate.
Puesto que de llegar recorridos 0 hs o nuevos, seria el tan mentado "caza definitivo", en esas condiciones y analizando los buenos antecedentes de los israelíes como proveedores, yo firmo sin dudarlo. Con ese equipo, se estaría a la altura de todo lo que vuela en el barrio.No sé.
Hagamos una suposición.
Viene hoy IAI y te ofrece el Kfir NG con:
-Mandos FBW
-ELTA 2052
-Equipo data link
-Mayor carga de combustible interno
-Sonda de re aprovisionamiento
-Casco Elbit, (HMD TARGO)
-Misiles de corto alcance Python 5
-Misiles BVR I-Dervy E I-Dervy ER
-Bombas guiadas tipo Griffin
-Posibilidad de integrar armamento anti buque
Y todo lo que tienen los Kfir de la FAC.
Vos decís que no?
Repito, es solo un suposición.
Igualmente, volvamos al tema de que modelo de Kfir debería comprar la FAA?
-C-10
-B-60
-NG
1806 y 7 mas bien era España
Estimo que el 2052 a lo largo de su carrera, al igual que el 2032, irá recibiendo actualizaciones,el tema es que el J-79 ya no tiene mas polenta que dar, de ahí que nace el NG con motor GE 414Pregunto, ¿el 2052 imagino que a futuro recibirá sendas modernizaciones, no? Si la respuesta es afirmativa, el 60 seria lo lógico, siempre pensando en un máximo de 12 aviones y nada mas...
Estimo que el 2052 a lo largo de su carrera, al igual que el 2032, irá recibiendo actualizaciones,el tema es que el J-79 ya no tiene mas polenta que dar, de ahí que nace el NG con motor GE 414
y cuanto costaría un Kfir con esa configuración??No sé.
Hagamos una suposición.
Viene hoy IAI y te ofrece el Kfir NG con:
-Mandos FBW
-ELTA 2052
-Equipo data link
-Mayor carga de combustible interno
-Sonda de re aprovisionamiento
-Casco Elbit, (HMD TARGO)
-Misiles de corto alcance Python 5
-Misiles BVR I-Dervy e I-Dervy ER
-Bombas guiadas tipo Griffin
-Posibilidad de integrar armamento anti buque
Y todo lo que tienen los Kfir de la FAC.
Vos decís que no?
Repito, es solo un suposición.
Técnicamente si, pero las milicias, sobre todo en la segunda invasión, estaban prácticamente formadas por criollos, no españoles...