Te dejo un pdf para que leas sobre el tema:
UN ENTREACTO
Lo que ocurrió en el seno del Ejército Argentino después de las adopciones, la provisión y el intenso empleo de los fusiles Mauser 1891 y 1909, hasta la selección del FAL calibre 7,62 mm. x 51 NATO como arma reglamentaria
Por Enrique Rodolfo Dick
famca light?parece que esta dando vueltas una versión mas barata para llegar a mas gente...digamos que algunos accesorios no tendría.....la billetera manda
famca light?
jodeme!!.
chau picatiny laterales e inferior?
chau "pistol grip" delantero?
chau culata retractil....hola culata plegable tradicional?
pero con riel picatiny sobre la parte superior....pst!.Para eso directamente que pongan el verdadero PARA y punto...
pero con riel picatiny sobre la parte superior....pst!.
que al pe.do todo.
excelente!!!!....deme mil unidades....cuando lleguemos a las 500 unidades...quizas tengamos que abaratarlo un poco pno se me ocurre como.
excelente!!!!....deme mil unidades....cuando lleguemos a las 500 unidades...quizas tengamos que abaratarlo un poco pno se me ocurre como.
mama mia!!!, que pais!!
Uno de la Compañía de Comandos 601 (2014)
Saludos
Pero no es de cañón corto 50.63 , sino lo que acá llamamos PARA que en realidad no lo es, el 50.64...
Y por que no?....una mira moderna le va a dar mas capacidades que los otros elementos, el pistol grip resulto un fracaso ya que no es tan útil en cuanto a las nuevas técnicas que hay para el tomar del arma....por ejemplofamca light?
jodeme!!.
chau picatiny laterales e inferior?
chau "pistol grip" delantero?
chau culata retractil....hola culata plegable tradicional?
Siempre me pareció que estaban tirando guita en eso, no me resultaron todo lo prácticos que parecen en las películas, eso sí, quedan re-cool...el pistol grip resulto un fracaso ya que no es tan útil en cuanto a las nuevas técnicas que hay para el tomar del arma
pero como una mira moderna?...no es que querian abaratarlo?.Y por que no?....una mira moderna le va a dar mas capacidades que los otros elementos, el pistol grip resulto un fracaso ya que no es tan útil en cuanto a las nuevas técnicas que hay para el tomar del arma....por ejemplo
Trijicon MRO, guardamanos M-LOK. Algunas cosas se van, otras quedan.Y por que no?....una mira moderna le va a dar mas capacidades que los otros elementos, el pistol grip resulto un fracaso ya que no es tan útil en cuanto a las nuevas técnicas que hay para el tomar del arma....por ejemplo
Sin óptica mejor no hacer nada.pero como una mira moderna?...no es que querian abaratarlo?.
No fue una de las mejores elecciones.lo del pistol grip me sorprendes....
Te daría dos Like si pudiera...Sin óptica mejor no hacer nada.
No fue una de las mejores elecciones.