Lo puse en la sección de Su pregunta no molesta pero lo vuelvo a poner acá:

Te dejo un pdf para que leas sobre el tema:
UN ENTREACTO
Lo que ocurrió en el seno del Ejército Argentino después de las adopciones, la provisión y el intenso empleo de los fusiles Mauser 1891 y 1909, hasta la selección del FAL calibre 7,62 mm. x 51 NATO como arma reglamentaria

Por Enrique Rodolfo Dick

Amigos

Policía de Córdoba evaluando el nuevo FAL en una muestra

Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
parece que esta dando vueltas una versión mas barata para llegar a mas gente...digamos que algunos accesorios no tendría.....la billetera manda
famca light?
jodeme!!.
chau picatiny laterales e inferior?
chau "pistol grip" delantero?
chau culata retractil....hola culata plegable tradicional?

excelente!!!!....deme mil unidades....cuando lleguemos a las 500 unidades...quizas tengamos que abaratarlo un poco pno se me ocurre como.
mama mia!!!, que pais!!

Quizás el tema venga por el lado de la óptica. Y vamos a lo importante, los rieles sin artículos para agregarles son al pedo. Reducir la longitud del fusil creo que debe ser lo prioritario...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y por que no?....una mira moderna le va a dar mas capacidades que los otros elementos, el pistol grip resulto un fracaso ya que no es tan útil en cuanto a las nuevas técnicas que hay para el tomar del arma....por ejemplo
pero como una mira moderna?...no es que querian abaratarlo?.
lo del pistol grip me sorprendes....en especial cuando ves siempre a nuestros tiradores tomando el cargador como si fuera un pistol grip.