Se observa pintura fresca en los edificios
Con esta realidad, asumo que ya noSi no fuera por Malvinas el 339 seguiría en servicio no? (y si no fuera por el presupuesto también)
Eso indica que en esa época había una política de defensa clara y sostenida.Se observa pintura fresca en los edificios
Más feos los engendros para colocar los sensores, no se pudo haber hecho.
En éste caso, la apariencia es lo de menos.Más feos los engendros para colocar los sensores, no se pudo haber hecho.
Deben haber pisado varios juanetes, como el VR21 porque lograron que lo borraran del mapa.En éste caso, la apariencia es lo de menos.
Lo importante es la capacidad que tenían esos "engendros".
Y lo mas lamentable, es que ambos aviones, tenían años por delante para servir.Deben haber pisado varios juanetes, como el VR21 porque lograron que lo borraran del mapa.
Veamos, parece que los aviones de la FAA como los buques de la Armada, estaban en la lista, después de eso. Que sigue?Y lo mas lamentable, es que ambos aviones, tenían años por delante para servir.
No se los dio de baja por estar arruinados, u obsoletos, se los dio de baja pura y exclusivamente por decisión política...
Como solían decir;
No fue magia...!
Ni idea,pero seguro, que nada buenoVeamos, parece que los aviones de la FAA como los buques de la Armada, estaban en la lista, después de eso. Que sigue?
Que utilidad tienen bases, sin aviones y sin buques.............. ?Ni idea,pero seguro, que nada bueno
Y en épocas de De la Ruina y Drogalde*, eso demuestra como siempre que a ningún partido político le interesaY lo mas lamentable, es que ambos aviones, tenían años por delante para servir.
No se los dio de baja por estar arruinados, u obsoletos, se los dio de baja pura y exclusivamente por decisión política...
Como solían decir;
No fue magia...!
En el 88 tuve la suerte estar en un puertas abiertas en la BAPI, Turbo Mentor, Macchi y SuEs, todos en vuelo y tirando a blancos en tierra. (cañones y cohetes).Un avión muy lindo y otro no tanto... Jornada de puertas abiertas, EAM, 1996.
Créditos: Fernando Pérez
Sin P3, Sin Tracker, sin Super Air King.......... pregunta, si pasa algo en alta mar y el país debiera cumplir con las exigencias internacionales, de busqueda y rescate. Lo piensan hacer con aviones de Aerolineas Argentinas y salir a decir TODOS SOMOS ARGENTINOS. Eso sí al final del spot publicitario, RECONSTRUCCION ARGENTINA.Y llego ese día, ese que nunca quería pero pasó. Gracias 24, por tantas cosas. Porque fuiste aquel que estuvo en Malvinas, porque con tu límite de autonomía fuiste a buscar a los 44 camaradas del San Juan, porque diste todo lo que tenías que dar.
Los fierros también tienen alma, bien que lo nos demostraste.
Llegó tu turno de descansar, por eso que el Naranja de nuestro cielo te abrigue y te cuide siempre.
Los búhos nunca dejan de volar, sólo pliegan sus alas y descansan en el nido.
#S2T #tracker #corazonNaranja
"No prepararse para lo pèor, alentando la idea de que eso no va a pasar, constituye en rigor una negligencia imperdonable de quienes dirigen el destino de una nación"si pasa algo en alta mar y el país debiera cumplir con las exigencias internacionales, de busqueda y rescate.