La mejor revista de divulgacion cientifica!!!La primera vez que vi este bichito fue a principios de los 90, en la revista muy interesante cuando habla del caza secreto aurora.
Lastima que se dejo de editar
Perdon por el off topic
La mejor revista de divulgacion cientifica!!!La primera vez que vi este bichito fue a principios de los 90, en la revista muy interesante cuando habla del caza secreto aurora.
a eso me refería...me acabo de dar cuenta de algo...
KH-59...?
Hay mas cosas que indican que es "Mockup" que algo real, igual esperemos a ver que pasa...llama la atención el panel led del tren de aterrizaje, la atención por que si fuera una maqueta no creo que estuviera (para mi es un ejemplar real pero que obviamente no va a volar en la feria)
Me hacen sentir obligado a quererlo!...
Están a full eh!!
No me extrañaría que fuese un doble mensaje, aunque bueno, ni sabemos si existe el avión...Me hacen sentir obligado a quererlo!...
PD: este hilo es casi xxx
este es el mockup del grippen presentado para brasilllama la atención el panel led del tren de aterrizaje, la atención por que si fuera una maqueta no creo que estuviera (para mi es un ejemplar real pero que obviamente no va a volar en la feria)
Es una type 45? Aparte de sus propios asuntos con los brits, casi es otro guiño para el G5C.
Están a full eh!!
Las entradas de aire debería estar sobre la linea principal del fuselaje no por debajo. Recuerdo que había una maqueta del Mig-29 que tenia las entradas de aire auxiliares casi en la nariz en lugar de estar en el fuselaje superior.
Sisi, HMS Defender…Es una type 45? Aparte de sus propios asuntos con los brits, casi es otro guiño para el G5C.
En argentino la foto hubiera dicho "mirá que te como eh"
Este:El que vi en una fidae del 90ypico. No le habian puesto muchas ganas jaja. (Gripen)