pero si se compro armamento....no era una cuestion de plata.
Que armamento, si los A-4AR,vinieron pelados.
Igualmente, haces referencia a cosas de tiempos/época distintas, donde las prioridades eran otra, y no la compra de Exocets.
me referia por francia....no de origen frances.
Es que no se modernizó nada, de ningún origen
que tranquilamente el gobierno entrante podia haber anulado.
No porque la plata ya se había cobrado
correcto....ergo habia plata.
correcto!!....ergo habia plata.
si!!....ergo habia plata.
De vuelta, en esa época, no era prioridad ni comprar ni modernizar los Exocets
Y la poca plata que había, se usó para otra cosa, como mencionaste vos, por ejemplo, el Patagonia.
Cuando los misiles se vencieron, unos años después, y bajo otro gobierno , ya no había un peso partido al medio, y eso se empezó a notar con la baja operatividad de todos los SA de las tres Fuerzas, no solo en el COAN
oiga!!!...puse el p3....me olvide los demas....
Si si, lo vi después, y lo remarque
pero eso, se pago....a precio economico....pero habia plata.
te doy un ejemplo....10 exocets en ese momento eran 10 millones de dolares...
10magic 2, 5 millones de dolares.
10 python 3, igual....
10 misiles roland....igual.
nada.
Bueno, esto es como el cuento de la buena pipa.
Me estás mezclando épocas.
Todo lo que nombras se trajo, cuando los Exos no estaban vencidos, ni siquiera había necesidad de comprar mas.
Lo que si es inentendible, es porque la FAA noi le compró los Python 3 a Israel, para remplazar los 550, cuando hubo propuestas por dicho misíl.
tal cual....pero eso....es "despues". me parece que estamos mezclando periodos de tiempo.
No, tano los OV-1Vy C-130B, se fueron debaja mas o menos, para la misma época que los AM-39 estaban vencidos.
pues....no....no eran dos monedas....a israel no se le compro ni un solo python....ni magic a francia.
U$$ 100.000 si no me falla el marote, un vuelto para una compra militar, y mas al lado de de cualquier misil.
pero vos me dijiste que hasta el 96 no se compraron misiles por falta de plata...y lo que te marco, que todo eso se compro....ergo, habia plata....son dos cosas diferentes.
No me entendiste o no me expresé bien.
Para 1996, no hacía falta,al igual que hoy, comprar mas misiles, porque como dije, con los que llegaron pos Malvinas, el COAN tenía y tiene un buen stock.
El problema vino después, cuando ese stock se venció, y no se asignaron los fondos para su recuperación.
son programas posteriores (inmediamente) de malvinas....y los fondos los autoriza y salen de la democracia....no la junta.
VR y WAVE nacen antes y posterior a Malvinas, y ven sus frutos en el gobierno de Alfonso.
Pero la guita, salió antes de Alfonso.
no amigazo...los a4e eran para cubrir las perdidas de malvinas....y los s2T se acuerdan durante el menenato.
Si, y con parte la plata que se entregó por los A-4E, se hizo lo de los S-2T, y las negociaciones, para eso, se llevan adelante en el gobierno de Alfonso, entregandose el primer aparato cuando el turco ya había asumido.
Pero la plata, para la compra y modernización de los A-4E, ya la tenía Israel
y por que iba a comprar mas si tenia 14 sue para un portaaviones que podia llevar 8?:
Para reactivar la Tercera Escudrilla, que había dado de baja los A-4Q, anhelo que se mantuvo hasta el año 2000.