Si, pero también dice lo siguiente:Dice occidentales, no norteamericanos.
No sería la primera vez en nuestra historia...Es la propuesta por Biden... no veo dificultad ahí.
Yo tengo miedo que "nos hagan una propuesta que no podamos rechazar" y la rechacemos.
Hasta preferiría que demoren la propuesta al 2024
Si vos queres integrarle(por ejemplo) a un F-16 Python y Derbys, si o si, antes tenes que hacer dos cosas:¿Se aprobaría la venta de AIM9X y AMRAAM para nosotros?
Igual mas de una vez se dijo que la FAA no quiere armamento estadounidense de ese tipo.
y hasta que no lleguemos a las 10.000 paginas tampoco.Vayamos más lejos. Hasta que esta señora no ocupe el cargo. Es una de las candidatas
Estimado el ú{timo contrato con India de Jul/21 por 100 motores GE F-404, es por 700 millones de dólares.Una turbina de las potencias que se usan hoy en día para que sean rentables, tiene un costo de varias decenas de millones de dólares .... Creería que es al revés, es más fácil que te den un avión como compensación de la compra de una de esas turbinas a que te den una turbina para generación de energía eléctrica como compensación de la compra de varios aviones. Cómo la turbina sola no sirve para nada si no que hay que asociar un montón de sistemas, una central de generación de energía eléctrica basada en una turbina termina teniendo un costo de entre 300 a 400 millones de dólares.
Si vos queres integrarle(por ejemplo) a un F-16 Python y Derbys, si o si, antes tenes que hacer dos cosas:
1°-Comprarle a ellos un lote de AIM-9/120(aunque sea una cantidad mínima).
2°-Poner la platita(tal cual hizo la FACH) para homologar el armamento no yanqui.
...o seremos los primeros usuarios del futuro T(A/FA)-7A Red Hawk (Freedom Fighter II)
Boeing quiere que su T-7A Red Hawk sea el próximo Freedom Fighter
Boeing ya comenzó a hablar de que una versión de ataque ligera del T-7 Red Hawk podría sustituir las avejentadas flotas (pero aún operativas) de aviones Norwww.aviacionline.com
7 M cada uno para darse una idea,tambien dependera de la cantidad que se adquiera imagino.Estimado el ú{timo contrato con India de Jul/21 por 100 motores GE F-404, es por 700 millones de dólares.
Seguro va a tener compensaciones, a través de alguna División de GE...
Saludos.
Eso es lo mismo que se preguntan los políticos de éste país, al momento de tener que comprar algo para las FF.AA.Que es eso? Como se come?
Por ahí, dando vueltas deben estar mis dos post, donde mencionaba que ellos estaban mas "preocupados" que nuestros funcionarios, por la constante No compra de un Caza.
También comenté en ese momento, que gente de la USAF le sugirió a gente de la FAA ir por Kfir C-10, para posteriormente hacerse de un lote de CCIP.
Conozco a GE ... difícil que el chancho vuele ...Estimado el ú{timo contrato con India de Jul/21 por 100 motores GE F-404, es por 700 millones de dólares.
Seguro va a tener compensaciones, a través de alguna División de GE...
Saludos.
Perdón por meter política, pero AF no maneja su gabinete. O al menos maneja solo la primer línea (minitros). De la segunda línea hacia abajo, el liderazgo para por otra parte. Todos lo sabemos.En las últimas semanas periodistas muy influyentes como Carlos Pagni de LN y Román Lejtman de Infobae vienen sosteniendo de manera insistente que el Presidente AF está intentando dar un giro en sus relaciones exteriores, apostando a mejorar y profundizar la relación de nuestro país con EE.UU., y en especial intentará conseguir una mayor cercanía con el Presidente J Biden.
Eso es lo que menos les preocupa.Creo que la preocupación de EEUU no pasa por comprar o no un caza, sino por el riesgo que para ellos significa que China o Rusia se conviertan en proveedores de aeronaves de combate, lo cual implica "perder el control" de lo que nos vendan.
Yo no estaría tan seguro.... el tema de los misiles antibuque con el JF-17 es sólo una muestra.Eso es lo que menos les preocupa.
Yo si estoy mas que seguro.Yo no estaría tan seguro.... el tema de los misiles antibuque con el JF-17 es sólo una muestra.