Se vienen los Mig...Jorge Taiana nuevo ministro de Defensa? Es actualmente Senador, conocen su perfil? Creo que no me gusta...
Lamento por las FF.AA.Así es!!!!
Ya está, Taianaparece q cafiero anunciara nuevo mindef, atenti
El poder de cfk, se impuso sobre AF. instituo patria a fullYa está, Taiana
El reemplazo de Taiana en el Senado es Juliana DiTulio, una socia de cfk a full. La movida fue total de cfk. confirmado.El poder de cfk, se impuso sobre AF. instituo patria a full
El reemplazo de Taiana en el Senado es Juliana DiTulio, una socia de cfk a full. La movida fue total de cfk. confirmado.
Y es obvio que van a hacer lo de siempre, mentir y decir que noEstados Unidos quiso saber si Taiana, cuando era Montonero, puso una bomba
Es lo que relata uno de los cables diplomáticos difundidos por el portal Wilileaks, difundidos por distintos diarios del mundo. Uno de ellos es el diario El País, que hoy entregó una segunda parte de los documentos con revelaciones sobre las consultas del Gobierno de Barack Obama sobre...www.lapoliticaonline.com.ar
Aun con sospechas o nó, otro candidato ni ahí?
buena memoria!!Se vienen los Mig...
Y la contestación de otro moderadorTe parece?
No sé porque me da la sensación que si fuera por algunas notas periodísticas ya estaríamos con suficiente equipamiento para encarar la conquista de Marte...
Así que pedimos cotización de Mig29.... Que bueno... Listo, lo agrego para la lista de bromas de inocentes para Noviembre.
Eso era sabido, además el tema para ellos no es defensa; sino que le sirve de eslabon para rodear al Presidente que no quiere entregar seguridad, además Taiana es de los moderados en el senado y la reemplaza una intima de CFK asi que más que redondo; ahora controla toda la ayuda que va a dar al conurbano utilizando las FFAA. Eso si, está a la izquierda de Garré pero a la derecha de Forti y Frederick eso no significa nada; veremos como viene y que cambios trae, aunque no creo que cambie el eje.
El reemplazo de Taiana en el Senado es Juliana DiTulio, una socia de cfk a full. La movida fue total de cfk. confirmado.
Tiene tiempo el acto es pasado mañana, 11/8 a las 12 horas.Se mantendrá el Acto de Mañana?