Este avion no lo operé Tabano,para mi es todo nuevo...cuando la FAA era GRANDE tenia Intercontinentales,por mas que le pongan todo el bronce y marquesinas no deja ser un regional,vuela a saltitos.
Con el B-707 B/C haciamos Ezeiza-Isla de Sal-Larnaka cuando la BA de Gando estaba con ejercitaciones OTAN,sino lo estandart era Ezeiza (SAEZ) -Gran Canarias Las Palmas (GCLP)-Larnaka (LCLK).
Estimo que hicieron EZEIZA-IGUAZÚ- y tal vez pueda darle para Recife-o bien pegarle a Isla de Sal y de ahi a uno intermedio o les dé para llegar a Larnaka.
El unico avion bimotor que volé era bombardero...los otros eran todos cuatrimotores y de lo buenos...pesados,de 65 Tn para arriba vacios...con 152 toneladas despegabamos...estos aviones no los conozco,fui de pasajero en el pais y con un 737 de COPA hasta Panamá,no sé como son sus performances,nada.
Para colmo ni pertenece al Escuadron V...asi que lo mas lindo es su apellido BOEING...y no opera con Navegador ni con Mecanico de Vuelo.
Yo pertenecí a una Fuerza Aerea Argentina mas romantica...de mucha tripulacion...es asi el romanticimo en la FAA,a los aviones que operastes los recordas siempre son como tus hermanos,....los otros son tan solos aviones.
Buen vuelo T-99!!!
Este era un GRAN AVION!!!
EZEIZA,plataforma sur,el mismo lugar donde fueron obtenidas esas fotos del T-99....HAY DOS RAZONES DE DIFERENCIA Y UN POCO DE SUPERFICIE ALAR TAMBIEN..
Base Aerea de Gando-Ejercito del Aire de España-Mando Aereo de Canarias (MACAN)
LARNAKA INTERNATIONAL AIRPORT-Larnaka-Chipre
Creditos de todas las fotos:/Capitan/Mayor Eduardo Javier Daghero
Camara: CANON AV-1 /Pelicula KODAK ASA200
No las roben ni les pongan marcas de agua,pertenecen a la historia de la FAA