en los kfir mas nuevos no recuerdo haber visto carga en los soportes traseros.
Eeeeeeeeeeeeeeeeh, maestro(maradona dixit)en los kfir mas nuevos no recuerdo haber visto carga en los soportes traseros.
Estas fotos ya no me gustan...mucho óxidoEspecial "Cositas(Coppola dixit)" N°-8
Óxido superficial, que desaparece, decapando la pintura.Estas fotos ya no me gustan...mucho óxido
Lo importante, es como están los fuselajes, esos que señalaste, son simple soportes, que en el peor de los casos, se pueden re fabricar.Estas fotos ya no me gustan...mucho óxido
No olvidar que IAI ofrecía la fabricación de células nuevas...Lo importante, es como están los fuselajes, esos que señalaste, son simple soportes, que en el peor de los casos, se pueden re fabricar.
Especial "Cositas(Coppola dixit)" N°-9
Eres un delincuenteEspecial "Cositas(Coppola dixit)" N°-9
El asunto es, que a los Kfir modernizados, no les queda nada del cablerio viejo, ya que éste, no es adecuado para soportar la electrónica nueva, ni la avionica.Con esto digo, aviones aun con pocas horas de vuelo, pero con muchos años de fecha de fabricación debe ser complicado mantener la confiabilidad de los sistemas eléctricos con los cables originales.
Si, mas allá de eso, lo que se señala como "elementos con oxido" no son partes estructurales imposibles de reemplazar.No olvidar que IAI ofrecía la fabricación de células nuevas...
Es medio ambivalente tu mensaje.Eres un delincuente
muy buen post!!!
bueno, pero mientras tanto, dejo un par de pares de fotos al pasar.Dejá, no te calentés
Tienes fotos de Kfir?????