Otra clásica que tenia pendiente hace mucho. Es la película autobiografica de Audie Murphy.
La verdad creo que envejecio bastante. Lo que si me pareció es que la historia va a los saltos , aunque no la culpo en querer condensar la historia.
Las escenas de combate no salen de algunos enfrentamientos chicos , con no mas de 40 extras. Hay alguna que otra escena para "encrudezer" la guerra , pero no sale de ser el tipico film bélico de los 50s donde los alemanes caen como moscas , personajes arquetipicos y situaciones cliches del cine de guerra de esos tiempos ... y a
hasta perduran en nuestros días. Por ejemplo : Personaje que muestra fotos de su familia (va a morir seguro) , peleas en bares entre fuerzas rivales y protagonista común que encuentra su talento en matar.
En cuanto a actuaciones , bueno Murphy se interpreta asi mismo , en eso no se podia embarrar.
Fuera de eso me parecio un film que no es malo , es regular. Pero los que no esten acostumbrados a peliculas de guerra de ese tiempo les va a aburrir.