Cuente cuando taxeaban y le ponía las luces y la bandera pelando ORGULLO!!Tuvimos el mas lindo de los aviones presidenciales con un esquema acorde al significado del avion.
Post # 23543Cuente cuando taxeaban y le ponía las luces y la bandera pelando ORGULLO!!
PD: El publico se renueva.
Hubiese quedado mucho mejor con el sol grande en el medio
ANDES Fotografía Aeronáutica
@AndeSpotters
·
28min
Sikorsky S-76 Spirit con los nuevos colores presidenciales.
@CasaRosada
¿Te referis a ... ?Ni siquiera sigue la línea del Airbus de la PFA (AAP fantasma). Qué compra al P2 que fue esa...
Los aviones de la Fuerza Aérea Argentina no "taxean" sino "ruedan"Cuente cuando taxeaban y le ponía las luces y la bandera pelando ORGULLO!!
PD: El publico se renueva.
En una época en el T-01 se contaba con un sillón de peluquero, que en caso de emergencia se podria utilizar como mini-MOAB (no es despreciable el efecto de ese artefacto (ver abajo) arrojado a 850km/h) . En otra época la carga ofensiva estaba compuesta por un mix de paquetes de diarios, y, de acuerdo a fuentes no confirmadas, bolsos "físicos", que en definitiva podrian utilizarse como para generar una especie de "carpet-bombing" (o euro-dispensing)... Hasta acá el "armamento" confirmado. Todo lo demás lo desconozco.me imagino que debe contar con un sistema RWR o ECM, o algo,???
Si... era hermoso... pero muy Setentoso.....Tuvimos el mas lindo de los aviones presidenciales con un esquema acorde al significado del avion.
además del esquema, me impresiona como muy claro ese celeste.Si... era hermoso... pero muy Setentoso.....
pero no estoy de acuerdo con el nuevo esquema que les están implementando. Por lo menos el color.
creo que el EC155 que compraron en la era M. Para la federal... tenía un hermoso esquema.
no importa quien lo uso antes , ahora o mañana.
parece una configuración de Prefecturaademás del esquema, me impresiona como muy claro ese celeste.
Increíble es ver volando aún en las FFAA el UH1........... que tienen más de 50 años. Ese Helo, además de tener poco uso, para lo que ha sido diseñado. Tiene siempre o casi siempre, el presupuesto para tenerlo como hay que tenerlo. Ellos que son los que se suben en eso, no son dolobus. Cortan recursos para otras cosas, pero menos en lo que ellos vuelan.Increible como todavia esta operativo el H-01. Pensar que se lo quisieron sacar de encima durante años y todavia sigue volando.
Tengo la misma Impresión. Además es como marcar un blanco, ese esquema. Me acuerdo de Carlitos Jr, o el ataque al presidente de Colombia hace poco y se me pasa.además del esquema, me impresiona como muy claro ese celeste.