Si, lo sé, pero fueron creo que dos o tres veces que hablé con él, siempre había otras personas y un tema llevaba al otro, y con diferentes acercamientos siempre se llegó al mismo combate, y cuando veíamos que no quería seguir lo dejábamos en paz, pero no era intencional, él mismo sacaba el tema de la guerra, y era como que no podíamos con nuestra curiosidad, pero tratamos siempre de no molestar, aunque a veces el límite es borroso.Estimadisimo Flavio te digo algo. Pidiéndote perdón y atreviéndome por el afecto que te tengo a sugerirte algo.
Usualmente no es bueno preguntar a un VGM más de una vez y en circunstancias especiales.
Muchas cosas pasan y el estado de guerra virtual no te exime del horror. Solo te da la razón.
Sus razones tendrá y seguro que con lo malvinero que sos los vas a entender.
Tampoco me pasó nunca con ninguno de los otros VGM con los que hablé, y lo hice con muchos!
Quizás el raro (medio psicópata) soy yo que maté a un caco y mientras esperaba la policía me puse a comer una pizza para que me lleven con el estómago lleno, pero jamás tuve ningún problema con haber matado a un tipo que me hubiera matado a mí si podía, y por eso se me hace más difícil entenderlo.
Te mando un abrazo.
Saludos.