Seguimos subsidiando con el IVA de los fideos de las personas que nunca subieron a un avión a una elite que esta sobre el resto de los profesionales de otras empresas.
Y por otro no podemos pagar los 12M por los 10 Hurones!!!
Seguimos subsidiando con el IVA de los fideos de las personas que nunca subieron a un avión a una elite que esta sobre el resto de los profesionales de otras empresas.
Es lo que votaron ahora tienen las consecuencias; aunque se sabe que esto tiene fecha de vencimiento; salvo el kirchnerismo todos quieren que el estado no la mantenga más o se vende o vive de sus recursos.
Seguimos subsidiando con el IVA de los fideos de las personas que nunca subieron a un avión a una elite que esta sobre el resto de los profesionales de otras empresas.
¿Cuáles fueron los años con menores perdidas?
El gráfico esta al reves claramente
Lo di vuelta para no deprimirme
No es tan asi como que desaparece ALITALIA, sino que muta a esa empresa ITA.Chau ALITALIA..... metieron el cuchillo.
11.000 empleados tenia...
Cualquier parecido con Aerolineas es coincidencia.Luego de su estatización forzosa, cómo operará la ex Alitalia y qué pasará con los pasajes vendidos en Argentina
Ante la imposibilidad de venderla, el gobierno italiano se hizo cargo de la empresa que a partir del 15 de octubre empieza a operar de nuevo con otro nombrewww.infobae.com
Cuando una empresa quiebra, quiebra.No es tan asi como que desaparece ALITALIA, sino que muta a esa empresa ITA.
Lo que terminaron haciendo es aceptando la quiebra de ALITALIA, con todo lo que conyeba para los acreedores.
Por lo que puedo leer en las noticias los empleados entraron en un programa de suspención que obviamente paga el sueldo/fondo de desempleo el estado Italiano.
Tengo un gran amigo ex LANAR, que vuela para SAS Irlanda. Entre Abril 2020 hasta Junio 2021 estuvo suspendido, y su sueldo/fondo de desempleo era cubierto por el gobierno Ingles, y otra parte por la empresa. Alrededor de 1500 libras esterlinas por mes fue su ingreso mensual todo este período.
En los articulos publicados sobre este tema en Italia, habla que en el 2021 preveen tener 3000 empleados de los ex ALITALIA dentro de ITA, y llegar a 7000 empleados en el 2025...
Y para que necesita la FAA un hangar en EZE??AR debe ser cerrada ya, indemnizar a todos los empleados con bonos del estado. Alquilar todas las instalaciones en todos los aeropuertos a otras líneas aéreas, transferir los aviones propios, simuladores yal menos un hangar en EZE a la FAA. Abrir los cielos.
En un futuro promisorio de nuestro país, la FAA lo debería tener para la flota de aviones combi estratégicos, los B767 200 ER y/o los A330 -200....obvio en el país que deseo y que hoy no existe.Y para que necesita la FAA un hangar en EZE??
Si algún día volvemos a tener un transporte estratégico, los basaría en Palomar, como siempre se hizo.En un futuro promisorio de nuestro país, la FAA lo debería tener para la flota de aviones combi estratégicos, los B767 200 ER y/o los A330 -200....obvio en el país que deseo y que hoy no existe.
Recordá que la pista de El Palomar es corta, cada vez que los B707 partían para un viaje largo, hacían combustible en Ezeiza, ya que cargados y con fuel a full, necesitan mucha pista. Es obvio que los basaría en la IBA, pero tendría un buen hangar en EZEIZA.Si algún día volvemos a tener un transporte estratégico, los basaría en Palomar, como siempre se hizo.
Lo se, por eso te dije que los operaría como siempre se hizo, por lo que no veo la necesidad de un hangar en EZE.Recordá que la pista de El Palomar es corta, cada vez que los B707 partían para un viaje largo, hacían combustible en Ezeiza, ya que cargados y con fuel a full, necesitan mucha pista. Es obvio que los basaría en la IBA, pero tendría un buen hangar en EZEIZA.