Aerolíneas Argentinas


Seguimos subsidiando con el IVA de los fideos de las personas que nunca subieron a un avión a una elite que esta sobre el resto de los profesionales de otras empresas.
 

Jorge II

Serpiente Negra.

Seguimos subsidiando con el IVA de los fideos de las personas que nunca subieron a un avión a una elite que esta sobre el resto de los profesionales de otras empresas.
Es lo que votaron ahora tienen las consecuencias; aunque se sabe que esto tiene fecha de vencimiento; salvo el kirchnerismo todos quieren que el estado no la mantenga más o se vende o vive de sus recursos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Lo más triste moralmente hablando es que en APLA la gran mayoria de los cargos de dicha asociación son Aviadores Militares o familiares de Aviadores Militares...se ve que cuando se hacen gremialistas de esa empresa se olvidan de toda moral...o mejor dicho según mi opinion, nunca la tuvieron.
 
Está viniendo desde Chipre el ARG1999 que hizo escala en GIG. ¿Alguien tiene detalles de este vuelo? Hizo el trayecto en sentido contrario hace una semana aprox., como ARG1998.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Chau ALITALIA..... metieron el cuchillo.
11.000 empleados tenia...
Cualquier parecido con Aerolineas es coincidencia.
No es tan asi como que desaparece ALITALIA, sino que muta a esa empresa ITA.
Lo que terminaron haciendo es aceptando la quiebra de ALITALIA, con todo lo que conyeba para los acreedores.
Por lo que puedo leer en las noticias los empleados entraron en un programa de suspención que obviamente paga el sueldo/fondo de desempleo el estado Italiano.
Tengo un gran amigo ex LANAR, que vuela para SAS Irlanda. Entre Abril 2020 hasta Junio 2021 estuvo suspendido, y su sueldo/fondo de desempleo era cubierto por el gobierno Ingles, y otra parte por la empresa. Alrededor de 1500 libras esterlinas por mes fue su ingreso mensual todo este período.

En los articulos publicados sobre este tema en Italia, habla que en el 2021 preveen tener 3000 empleados de los ex ALITALIA dentro de ITA, y llegar a 7000 empleados en el 2025...
 
No es tan asi como que desaparece ALITALIA, sino que muta a esa empresa ITA.
Lo que terminaron haciendo es aceptando la quiebra de ALITALIA, con todo lo que conyeba para los acreedores.
Por lo que puedo leer en las noticias los empleados entraron en un programa de suspención que obviamente paga el sueldo/fondo de desempleo el estado Italiano.
Tengo un gran amigo ex LANAR, que vuela para SAS Irlanda. Entre Abril 2020 hasta Junio 2021 estuvo suspendido, y su sueldo/fondo de desempleo era cubierto por el gobierno Ingles, y otra parte por la empresa. Alrededor de 1500 libras esterlinas por mes fue su ingreso mensual todo este período.

En los articulos publicados sobre este tema en Italia, habla que en el 2021 preveen tener 3000 empleados de los ex ALITALIA dentro de ITA, y llegar a 7000 empleados en el 2025...
Cuando una empresa quiebra, quiebra.
Como el estado italiano es el deudor mayoritario se quedara con varios aviones que irán a ITA.. Luego deberá ver que bienes compra de los que se subasten de Alitalia... Si compra los Slots de Roma o pisa o lo que sea.
Los empleados de alitalia no necesariamente serán de ITA.
Los bienes de Alitalia no necesariamente serian de ITA salvo que los ceda el estado italiano en carácter de aportes de capital u los compre en la subasta publica.
 

CHACAL

Colaborador
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AR debe ser cerrada ya, indemnizar a todos los empleados con bonos del estado. Alquilar todas las instalaciones en todos los aeropuertos a otras líneas aéreas, transferir los aviones propios, simuladores yal menos un hangar en EZE a la FAA. Abrir los cielos.
Y para que necesita la FAA un hangar en EZE??
 

CHACAL

Colaborador
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En un futuro promisorio de nuestro país, la FAA lo debería tener para la flota de aviones combi estratégicos, los B767 200 ER y/o los A330 -200....obvio en el país que deseo y que hoy no existe.
Si algún día volvemos a tener un transporte estratégico, los basaría en Palomar, como siempre se hizo.
 
Si algún día volvemos a tener un transporte estratégico, los basaría en Palomar, como siempre se hizo.
Recordá que la pista de El Palomar es corta, cada vez que los B707 partían para un viaje largo, hacían combustible en Ezeiza, ya que cargados y con fuel a full, necesitan mucha pista. Es obvio que los basaría en la IBA, pero tendría un buen hangar en EZEIZA.
 

CHACAL

Colaborador
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Recordá que la pista de El Palomar es corta, cada vez que los B707 partían para un viaje largo, hacían combustible en Ezeiza, ya que cargados y con fuel a full, necesitan mucha pista. Es obvio que los basaría en la IBA, pero tendría un buen hangar en EZEIZA.
Lo se, por eso te dije que los operaría como siempre se hizo, por lo que no veo la necesidad de un hangar en EZE.
 
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