¿No será Moreno?Que usen mi VII brigada de Morón
¿No será Moreno?Que usen mi VII brigada de Morón
,¿No será Moreno?
Bueno, un si pero no. Gracias por la aclaración,
No estimado yo estudie y me gradué en la VII Brigada Aérea de Morón en el año 1982, cuando fue Base de los Chinook, y toda esa maquina de Helicópteros de su época. Para mi sigue siendo la VII de MORON:
Habría que acondicionar la pista!!
Que usen mi VII brigada de Morón
si, lo vi. Sinceramente no entiendo que quieren hacer pero bueno.Sisi porque es camporista, igualmente es solo para apretar al presidente, dificil que La Campora se vaya de la caja que le deja Aerolineas.
Cosmi...¿Puede ser que si usas AA para viajar te devuelven el 50% del pasaje?...¿es cierto eso?La semana pasada conversaba con unos amigos de Flybondi, hoy operan con 4 Boeing B737-800W y de cifras emanadas de entes gubernamentales, dicha empresa tiene el 25% del mercado actual doméstico....con 4 aviones!!! Mientras que AR tiene no menos de 26 Embraer ERJ190, 31 Boeing B737-800, 8 B737-700, 5 B737-8MAX, de la página de AR.
JetSmart Argentina tiene 4 Airbus A320, estan volando menos que FB, debe tener entre el 15 y 20% del mercado actual de cabotaje.
Asi que con 8 aviones las privadas sirven al 40% del mercado doméstico...mientras que AR con 60 narrow body...tiene el 60...no es inversión AR...es gasto...
Cosmi...¿Puede ser que si usas AA para viajar te devuelven el 50% del pasaje?...¿es cierto eso?
si correcto¿No es por el programa Previaje?
¿No es por el programa Previaje?
esa pseudo empresa,es una gran estafaTodavia sigue en pie ese antro de deficit fiscal en un pais con 5x-60 % de la población abajo de la linea de pobr3za?