En mi opinión, aunque pueda suponer un coste y un retraso, el programa debe seguir; Rusia necesita ese avión. No se en que punto está el desarrollo; creo que ese era el prototipo que les salió pasado de kilos, pero se supone que la revisión del programa estaba en marcha y supongo que habrá algunas células en construcción...

Que no! Que es lo que me parece a mí que va a pasar, no hay que cancelar nada.
es un contratiempo... claramente! pero dudo que se cancele...
es el reemplazo natural de los An-26/32 que pululan por Rusia y alrededores... lo necesitan como el agua
En mi opinión, aunque pueda suponer un coste y un retraso, el programa debe seguir; Rusia necesita ese avión. No se en que punto está el desarrollo; creo que ese era el prototipo que les salió pasado de kilos, pero se supone que la revisión del programa estaba en marcha y supongo que habrá algunas células en construcción...
que representa un retraso , nuevamente, en el programa... sin dudas!
ahora.. dudo que se cancele por que no hay un plan B.

joseph

Colaborador
Colaborador
Parece que el incendio del motor causo que el sistema de palas libres fallara. Lo que provocó la inversión de vuelo haciendo que el avión girada sobre el eje Z. Se debería asegurar que eso no pasara en una mejora.

Kalashnikov is showing off the S-8L precision-guided missile, apparently a modernized version of the S-8 rocket. The S-8L has a range of 6km and can be launched from existing B8V20 and B8M1 rocket pods for helicopters or fixed-wing aircraft. 7/ https://t.me/kalashmedia/474

Kalashnikov is showing off the S-8L precision-guided missile, apparently a modernized version of the S-8 rocket. The S-8L has a range of 6km and can be launched from existing B8V20 and B8M1 rocket pods for helicopters or fixed-wing aircraft. 7/ https://t.me/kalashmedia/474

entiendo que es similar al DAGR , reemplazando la cabeza original por una con el sensor.
aunque en este caso no entiendo bien que retiene de los cohetes originales de 80mm.... parecería que el motor... no sé si la cabeza de combate.

Todo muy lindo, pero ya deberían ir a un diseño siglo 21 en materia de helicopteros.
y que sería un concepto de helicóptero del siglo 21??

Jorge II

Serpiente Negra.
Que sea diseñado en el siglo 21; solo el SU57 tiene un diseño completamente siglo 21, todo los demás vienen del siglo pasado. (siempre en materia de combate).

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que sea diseñado en el siglo 21; solo el SU57 tiene un diseño completamente siglo 21, todo los demás vienen del siglo pasado. (siempre en materia de combate).
Todos usan modelos diseñados en el siglo pasado, mas allá de los prototipos que recién esta poniendo en vuelo EEUU, el resto sigue mejorando los modelos ya probados

y eso que tiene que ver??
no hay un solo helo militar en servicio en el mundo que haya sido diseñado desde 0 en este siglo...
proyectos hay muchos... pero aún nada entró en servicio.

Jorge II

Serpiente Negra.
y eso que tiene que ver??
no hay un solo helo militar en servicio en el mundo que haya sido diseñado desde 0 en este siglo...
proyectos hay muchos... pero aún nada entró en servicio.
Mirá, si Rusia quiere estar a la vanguardia tiene que tener diseños siglo 21 es decir que compitan con los futuros reemplazos de los Blackhawk y si es posible que sea superior al NH-90.
Que yo sepa los futuros reemplazos de los BlackHawk fueron diseñados en este siglo.