Nadie dijo que es un bug, esta claro que es publicidad ( Ads by optAd360 )¿Y estan seguros que es un bug del foro y no del sistema del propaganda? Porque lo he visto en varios lados eso de las propagandas en ruso/chino/vietnamita.
Peor seria Nigeria.No quiero ser chino, tengo miedo, están dentro nuestro
Hola, alguien más ve publicidad en chino o me entró un virus en el celular?
Consulta;sip y en ruso tambien
no, ahora son argentinasConsulta;
Siguen con el mismo problema?
En si no me representa ningun problema,en otras web vi lo mismo,lo tomo como normal.Consulta;
Siguen con el mismo problema?
Si, pero @purilacroix está tratando de que no se vean mas, o que al menos no molesten, por eso preguntaba.En si no me representa ningun problema,en otras web vi lo mismo,lo tomo como normal.
Desde ayer tengo todas propaganas chinas,se inundó el foro de propagandas chinas,en chino...!!! Venta de autos chinos!
Aprovechá algún descuento y abrile la puerta a los F-6 para la FAA!Desde ayer tengo todas propaganas chinas,se inundó el foro de propagandas chinas,en chino...!!! Venta de autos chinos!
Huy, esta historia yo la vivi. Nadie lo recuerda, pero una vez me llame juako.Hola, cambié el celular y no recuerdo mi contraseña par poder habilitar en el nuevo teléfono mi acceso al foro. ¿Pueden los administradores darme una nueva contraseña? luego yo la cambio
Bueno Juako, por lo que cuentas deduzco que no hay solución. Mi temor es que de intentar en el celu y sea rechazado, me pida luego por la PC (donde sí me reconoce) ratificar mi clave y capote. Aviso desde ya que en ese caso pasaré a ser "ciclista andino"Huy, esta historia yo la vivi. Nadie lo recuerda, pero una vez me llame juako.
Para que vemos que dice @Negro o @purilacroixBueno Juako, por lo que cuentas deduzco que no hay solución. Mi temor es que de intentar en el celu y sea rechazado, me pida luego por la PC (donde sí me reconoce) ratificar mi clave y capote. Aviso desde ya que en ese caso pasaré a ser "ciclista andino"
Hola Cliclista si hay solucion, la contraseña se puede cambiar, nos tenemos que poner de acuerdo por MP, para que dia y hora.Bueno Juako, por lo que cuentas deduzco que no hay solución. Mi temor es que de intentar en el celu y sea rechazado, me pida luego por la PC (donde sí me reconoce) ratificar mi clave y capote. Aviso desde ya que en ese caso pasaré a ser "ciclista andino"
Gracias Negro, Si te parece te mando MP el lunes tempranoHola Cliclista si hay solucion, la contraseña se puede cambiar, nos tenemos que poner de acuerdo por MP, para que dia y hora.
Manda MP y lo solucionamos.