Perdio su encanto de bestia ruda el Mi-28 con la nueva nariz
Perdio su encanto de bestia ruda el Mi-28 con la nueva nariz
Pero mira esas nuevas palas jejejePerdio su encanto de bestia ruda el Mi-28 con la nueva nariz
que se estampen los ciclistas molestos sin peligro para el "chofer" del helicóptero!que ventaja tiene que la puerta se abra hacia atras?
Se perdieron más aviones que en Siria31 de Julio: Accidente de Su-35 en Khabarovsk
11 de Agosto: Un Mi-8 Civil se estrella en Kamchatka
14 de Agosto: Un Be-200ES ruso se estrella en Turquía
17 de Agosto: El prototipo del Il-112V se estrella en Kubinka
18 de Agosto: Se estrella un MiG-29SMT en Astrakhan
23 de Agosto: Un MiG-29SMT se prende fuego en tierra en Astrakhan
27 de Agosto: Se estrella un Su-24 en Perm
Se incendia un MiG-29 en Astraján
Vaya mes que lleva la aviación rusa. Hoy un MiG-29 basado en Astraján ha sufrido un incendio en tierra y ha quedado calcinado. En la foto se...alejandro-8.blogspot.com
Existe algún la opción de lanza de reproavisionamiento en algún modelo de estos MI-17?Army 2021: Russian Helicopters presenta el modernizado Mi-171SH Tormenta para las fuerzas especiales
Army 2021: Russian Helicopters presents upgraded Mi-171SH Storm for special forces
Rostec's Russian Helicopters presented the upgraded Mi-171Sh Storm helicopter at the Army 2021 defence exhibition being held in Kubinka near Moscow from 22–28 August....www.janes.com
es algo muy occidental ... no recuerdo haber visto nunca ningún helo Ruso con tal aditamento.Existe algún la opción de lanza de reproavisionamiento en algún modelo de estos MI-17?
consulta....por que multifuncion?J-50, misil inteligente multifunción
J-50, misil inteligente multifunción
Noticias Fuerza aérea rusa Las cosas de Army2021 nos han traído un nuevo misil de crucero... MuxelAero Se denomina J-50 (X-50 en ruso o Kh-5...charly015.blogspot.com
Ni ideaconsulta....por que multifuncion?