Vi que se publicó esta foto de las pruebas...Pequeño detalle ARA 202 el tema pirotecnia,llevan un año las licitaciones de los cartuchos
Será verdad que están tan avanzados los trabajos?
Vi que se publicó esta foto de las pruebas...Pequeño detalle ARA 202 el tema pirotecnia,llevan un año las licitaciones de los cartuchos
Pero el desenlace es el mismo.Peor que la Fuerza Aerea. . Creo que en avicion naval estamos peor que Uruguay.
Lindo detalle el retoqueVi que se publicó esta foto de las pruebas...
Que dicen esa foto es trucha?????.....Lindo detalle el retoque
No es real la foto??En la construccion de hormigón al costado de la pisa dice ARA 202
Parece que le pusieron la deriva del 44 de la ARA a una foto del 44 francés.No es real la foto??
Yo hice mí observación, por el retoque artístico con el contraste.Que dicen esa foto es trucha?????.....
Me siento como en esos dibujos animados de la infancia...Parece que le pusieron la deriva del 44 de la ARA a una foto del 44 francés.
No es para tanto, para mi es trucha y hasta ahora no vi confirmación de esa foto en ningún lado.Me siento como en esos dibujos animados de la infancia...
Vi que se publicó esta foto de las pruebas...
Lleva la firma de Sergio García Pedroche, pero curiosamente en sus perfiles no aparece esta foto. También podría suponerse que en el mundillo de los aficionados y fanáticos, si hubiera alguna mínima novedad sobre los SEM (y encima mostrándolos en movimiento) ya estaría inundado de posteos al respecto.
Supongo que la foto no es verdadera.
Me pregunto para que van a hacer prácticas de rodaje a alta velocidad con armamento colgado???La foto es real, es de Sergio García Pedroche pero por lo que me comentaron la filtraron en muy baja calidad y sin su consentimiento. Hay muchas fotos/videos de las pruebas de los SEM pero todavía no hay autorización para publicarlas.
Para ver como se comporta el avión, con esa configuración?Me pregunto para que van a hacer prácticas de rodaje a alta velocidad con armamento colgado???
Y hay magic todavía????Para ver como se comporta el avión, con esa configuración?
Eeeeeeeeeeeh, alguno hay.Y hay magic todavía????
La foto puede ser real.Si la foto es real, obviamente.