Hola, preguntas: aparte de los dos F-28 ya en servicio y el futuro T-02, hay algún otro con posibillidad de re vivir algún otro, ya sea de la FAA, de la ARA o de Aerolíneas Arg o de Presidencia?Perfiles de los F28 argentinos
COAN: no,fueron dados de baja y no hay posibilidades,uno fue al Museo de la Aviacion Naval.Hola, preguntas: aparte de los dos F-28 ya en servicio y el futuro T-02, hay algún otro con posibillidad de re vivir algún otro, ya sea de la FAA, de la ARA o de Aerolíneas Arg o de Presidencia?
Antes que nada, gracias!, pero en función de la gran malaria, pregunto: No es posible revivir a alguno de estos tres: T-50, TC-54, TC-55 ?COAN: no,fueron dados de baja y no hay posibilidades,uno fue al Museo de la Aviacion Naval.
AA: no tiene mas F-28,desde hace decadas!!!
AAP:no ,fueron dados de baja,el T-03 hace mas de una decada que está el MNA en Moron.El T-02 en ICM en el Palomar para ingresar al Escuadron II del G1TA.
FAA:
T-50:desprogramado con motores y subsistemas importantes vencidos.Almacenado en El Palomar para baja y venta como chatarra.
TC-54: desprogramado con motores y subsistemas importantes vencidos.Almacenado en FAdeA,para baja y venta como chatarra.
TC-55: desprogramado con motores y subsistemas importantes vencidos.Almacenado en FAdeA, para bala y venta como chatarra.
Los tres requieren de motores , con los trenes de aterrizaje vencidos,y realmente el canibalismo en los TC es muy grande con problemas de corrosion tambien.Sin lugar a dudas que si no habrá transporte mediano tactico,con capacidad de operacion en pistas no semipreparadas y rampa de acceso,se tendrá que analizar el costo y benificio para ponerlos en vuelo a los TC,que debe ser un gran gasto para el presupuesto de la FAA,estan desprogramado desde el año 2008,....son muchos años,13 mas precisamente y en muy mal estado de mantenimiento.Antes que nada, gracias!, pero en función de la gran malaria, pregunto: No es posible revivir a alguno de estos tres: T-50, TC-54, TC-55 ?
La historia de los F-28 resulta muy interesante.Hola, preguntas: aparte de los dos F-28 ya en servicio y el futuro T-02, hay algún otro con posibillidad de re vivir algún otro, ya sea de la FAA, de la ARA o de Aerolíneas Arg o de Presidencia?
@BIGUA82 Gracias !!, pregunta: en caso que se quisiera poner En Servicio a los TC; Se cconsiguen motores? hay algún proveedor para poner en condiciones el tren? Se puede estimar los costos?Los tres requieren de motores , con los trenes de aterrizaje vencidos,y realmente el canibalismo en los TC es muy grande con problemas de corrosion tambien.Sin lugar a dudas que si no habrá transporte mediano tactico,con capacidad de operacion en pistas no semipreparadas y rampa de acceso,se tendrá que analizar el costo y benificio para ponerlos en vuelo a los TC,que debe ser un gran gasto para el presupuesto de la FAA,estan desprogramado desde el año 2008,....son muchos años,13 mas precisamente y en muy mal estado de mantenimiento.
El T-50 está en El Palomar en mismo estado,tal vez el peor de todos,este era un F-28 de LAER.
1.La FAA siempre tuvo Cinco (5) FK 28 en su plantel de este Sistema de Armas,y siempre operó TRES / CUATRO,pero la gran mayoria con TRES aviones,estando los otros en distintos estados de inspecciones.@BIGUA82 Gracias !!, pregunta: en caso que se quisiera poner En Servicio a los TC; Se cconsiguen motores? hay algún proveedor para poner en condiciones el tren? Se puede estimar los costos?