Soldados de la Compañia de ingenieros 9, en bahia fox, mientras posan junto a una bomba de caida libre.
Fuente: https://www.instagram.com/p/CTa5dd2j1OQ/?utm_source=ig_web_copy_link
Para defenderse Plymouth tenia 20mm, los Sea Cat y el doble de 114, es mas probable que esos piques sean de nuestras bombas que de sus disparos.que imagen,son los piques de la defensa?
Foto tomada por la tripulación de la fragata HMS Plymouth durante el ataque de los Dagger.
Para Fernando Trucco,Roland55 y otros,quien saca la fotografia es el Suboficial Comunicante Spike Riley,hace muchos años atras nos escribió a algunos foristas referente a esas fotografias,digo esas,porque son varias mas,tengo la traduccion de sus dichos,Nito un gran forista,pero eso de los GRANDES,habia conseguido el contacto con Spike Riley,Marcantilan hizo la traduccion al texto.Hay que ponerse a sacar fotos cuando te están tirando hasta con el llavero del auto...
Exacto esos rollos deberían estar en el fondo del mar.A veces pienso que debería agradecer a esos fotografos por las imagenes de nuestros pilotos.....pero rapidamente se me va el pensamiento
jajaj.... al menos quedaron con olor a pólvora y cuando los llevaron a revelar todavía temblaban.Exacto esos rollos deberían estar en el fondo del mar.
Es literal lo de temblaban...la HMS PLYMOUTH el 8 de junio temblaba....(03:40)jajaj.... al menos quedaron con olor a pólvora y cuando los llevaron a revelar todavía temblaban.
Es en alguna base patagónica.IAI Arava de la provincia de Tierra Del Fuego despegando de la BAM Malvinas
Foto: Fernando García
Gallegos diríaSan Julian?
Biguá, hace unos años me avisó que venía a Chile, yo lo invité a mi casa a Concepción, si lo ve no le cuente pero yo le quería cobrar un asado que me tenía prometido, pero tenía las propelas puestas a Puerto Montt, intenté persuadirlo que buscara el Monsunen en un pequeño astillero que yo creo estaba, ya le perdí la pista, tampoco pudo ya que solo hacía una pequeña escala allá y ponía alerones hacia el sur.Nito un gran forista,pero eso de los GRANDES,habia