No se, yo me refiero al Bloque III, modelo que menciona el presupuesto. Todas las demás versiones quedan fuera de consideraciónYo hablaba del BIII?
Donde?PD: Y aunque hablase del BIII, Revo, SI.
No se, yo me refiero al Bloque III, modelo que menciona el presupuesto. Todas las demás versiones quedan fuera de consideraciónYo hablaba del BIII?
Donde?PD: Y aunque hablase del BIII, Revo, SI.
y por que tiene que salir de la faa?. sale del gobierno...seguramente mdd...y quien asegura que lo escrito salió de la FAA...
Estimado, la certificación de un nuevo motor lleva su buen tiempo, por mas que sea una evolución de otro exitoso.Faltó lo de la nueva motorización, la cual es otro No.
Sumado a las homologaciones y certificaciones que le quedan por delante.
Fácil, cuanto demoró la certificación de los "nuevos" motores para el Pampa?Estimado, la certificación de un nuevo motor lleva su buen tiempo, por mas que sea una evolución de otro exitoso.
GE demora alrededor de 5 años en certificar un motor nuevo con la capacidad de diseño, económica, industrial, y la disponibilidad de los centros Arnold de la USAF y Glenn de la NASA para "reventarlos" con las pruebas.
Casi 1 año y medio que no hay ni noticias del RD-93MA, y eso no es buen indicio...
Saludos.
El tema Roberto es
1)si la oferta era cierta
2)El valor en millones de dolares de la oferta
3)la letra chica del contrato
porque el punto 2 es critico, y el 3 ni te digo
¿tenes esa data?
Batidora sin repuestos: SISi hablamos de JF-17 BIII, tal como menciona la farsa del presupuesto:
No
No
No
En proceso es un No.
Faltó lo de la nueva motorización, la cual es otro No.
Sumado a las homologaciones y certificaciones que le quedan por delante.
Una gran huevadaPensando huevadas...
Una alternativa podría ser negociar una entrega de algunos Block II que luego sean modernizados a Block III cuando se cumplan todas las etapas de desarrollo de las mismas.
Block I, no son viables? Seguramente Pakistán tiene stock disponible y de entrega inmediata.
Por supuesto, no es lo elegido, no gusta y un largo etc...pero hoy nada hay. Y si la decisión es ir por ese avión, tener algo inmediato es mejor que la nada misma. Y se puede iniciar el camino hacia la adopción y conocimiento de dicho avión.
Por eso puse, pensando huevadas...
Miche: me llama la atención tu comentario. Sos Moderador y Miembro del staff de ZM. Cómo te animás a llamar al JF17 Thunderbolt como "coso"..?Eso da una idea del tiempo que puede llevar la certificación del nuevo motor para el coso chino.
Ese coso chino, es una simple batidora que uno compra para una casa de fin de semana, osea barata, desconocida, pero que en aquella temporada que te llueve todos los días, la maldecides, ya que se muere y tenés que salir corriendo a comprar uno en serio.Miche: me llama la atención tu comentario. Sos Moderador y Miembro del staff de ZM. Cómo te animás a llamar al JF17 Thunderbolt como "coso"..?
No da, no podes menospreciar al coso ese de modo tan despectivo y hasta humillante cuando estamos en presencia de un caza de 5ta GEN de alta eficiencia a bajo costo.....
PD: La verdad sigo sorprendido, pero igual me quedo muy tranqui porque sé que no pasara nada.
la plata que hay en esa foto!!!.Una gran huevada
Se le digo pizza, se enojanMiche: me llama la atención tu comentario. Sos Moderador y Miembro del staff de ZM. Cómo te animás a llamar al JF17 Thunderbolt como "coso"..?
No da, no podes menospreciar al coso ese de modo tan despectivo y hasta humillante cuando estamos en presencia de un caza de 5ta GEN de alta eficiencia a bajo costo.....
PD: La verdad sigo sorprendido, pero igual me quedo muy tranqui porque sé que no pasara nada.
vos jode....pero cuando te aparezca el parche "tutuca" te vas a caer de tujes.Se le digo pizza, se enojan
Si le digo tutuca, se enojan
Si le digo perno, se enojan
Si le digo torta, se enojan
Si le digo engendro, se enojan
Si le digo garompa, se enojan
Si le digo coso, se enojan
Como tengo que llamar a la basura esa, que los mismos Paquistaníes consideran descartable??
Bazofia chino/paquistaní, está bien??
Pusiste en Google "tutuca avión"?vos jode....pero cuando te aparezca el parche "tutuca" te vas a caer de tujes.
a ver gaston....Pusiste en Google "tutuca avión"?
Es que uno ya no sabe que tiene en la cabeza esta gente... podemos timbear y arriesgar hipótesis acerca de las razones...Otra cosa que me hace ruido, es lo que mas me extraña, que ese es el único gasto en SDAs que vi que especifica el modelo de SDA, si se fijan, se mencionan gastos x los helicópteros de rescate, el vigente x las OPV (no como OPV-90 clase Gowind), etc. pero todos con una denominación genérica, no se hace mención a modelos. O sea, me parece mas algo para provocar escozor al comando sur yanqui o a los piratas (tal vez para usarlo como carta de canje en alguna negociación?) que un proyecto que se busque concretar seriamente.
El futuro caza multirrol de la FAA?Se le digo pizza, se enojan
Si le digo tutuca, se enojan
Si le digo perno, se enojan
Si le digo torta, se enojan
Si le digo engendro, se enojan
Si le digo garompa, se enojan
Si le digo coso, se enojan
Como tengo que llamar a la basura esa, que los mismos Paquistaníes consideran descartable??
Bazofia chino/paquistaní, está bien??