Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Pista 18
Visitò ayer AEP luego de su incorporación formal a la II brigada el TC-117 ... fotos Esteban Raczynski...
Puede ser una imagen de avión y al aire libre

Puede ser una imagen de avión y al aire libre
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se sabe la distribución de los mismos? Chance de que alguno de mande a IAI para ponerle cositas? Obvio cuando haya unos mangos...
Martu
No tiene sentido transformar un TC.12B en un SIGINT,por razones muy logicas,no hay HHCC,entonces no tiene trabajo ese vector.
Para que quisiera tener la FAA un SIGINT?
Estos aviones operan en la FACH,que si las tiene,en la FAB que tambien Brasil las tiene,en la FAC tambien operan pues Colombia las tiene y en la FAP tambien...
Un SIGINT es un vector especifico,que no se puede configurar y desconfigurar,si se hace los equipos se arruinan,se descalibran,en sintesis tiene un excelente avion de transporte .
Además para que quiere analizar las señales,las comunicaciones,las emisiones...de quien? no tenemos HHCC,ya se explicó hasta el cansancio en varios gobiernos...
 
Martu
No tiene sentido transformar un TC.12B en un SIGINT,por razones muy logicas,no hay HHCC,entonces no tiene trabajo ese vector.
Para que quisiera tener la FAA un SIGINT?
Estos aviones operan en la FACH,que si las tiene,en la FAB que tambien Brasil las tiene,en la FAC tambien operan pues Colombia las tiene y en la FAP tambien...
Un SIGINT es un vector especifico,que no se puede configurar y desconfigurar,si se hace los equipos se arruinan,se descalibran,en sintesis tiene un excelente avion de transporte .
Además para que quiere analizar las señales,las comunicaciones,las emisiones...de quien? no tenemos HHCC,ya se explicó hasta el cansancio en varios gobiernos...
Si fueramos un país serio y con proyecto, seguro que serían necesarios.
 
Todos menos el VR-24 llegaron de.......... 1978 a 1981, acá en Rosario esta el Comodoro Roberto Cardoso piloto de Meteor, Camberra, Learjet y algunos mas, el trajo el...... T-23 en esa época....... charlaba de esto con hace unas semanas

Saludos
Se agradece, alguna vez había leido que todos los Lear de la FAA (sacando el T10 y 11), contemplando el perdido en Malvinas como el del Accidente en Bolivia eran de esas fechas. Al menos la compra.
 
Arriba