Pregunta: puede ser que yo vea dos colores de grises? Desde la purta trasera hacia atrás lo veo más oscuro. Es así?Que lindo!!
Saludos
MartuSe sabe la distribución de los mismos? Chance de que alguno de mande a IAI para ponerle cositas? Obvio cuando haya unos mangos...
Si fueramos un país serio y con proyecto, seguro que serían necesarios.Martu
No tiene sentido transformar un TC.12B en un SIGINT,por razones muy logicas,no hay HHCC,entonces no tiene trabajo ese vector.
Para que quisiera tener la FAA un SIGINT?
Estos aviones operan en la FACH,que si las tiene,en la FAB que tambien Brasil las tiene,en la FAC tambien operan pues Colombia las tiene y en la FAP tambien...
Un SIGINT es un vector especifico,que no se puede configurar y desconfigurar,si se hace los equipos se arruinan,se descalibran,en sintesis tiene un excelente avion de transporte .
Además para que quiere analizar las señales,las comunicaciones,las emisiones...de quien? no tenemos HHCC,ya se explicó hasta el cansancio en varios gobiernos...
Oficialmente no hay SIGINT...... Son verificadores de radioayuda.Pero para VR están los otros, con equipos para eso, el SIGINT es como derrochar en eso
Son op secretas, encubiertas, prohibidas, desconocidas y asi..........Doy un portazo
Pregunta: puede ser que yo vea dos colores de grises? Desde la purta trasera hacia atrás lo veo más oscuro. Es así?
Es un buen avion de transporte.Pero ud. puso como Sigint al Learjet de la lista de operables en la II Brigada
Si, ya sé que no es un verdadero SIGINT, pero algo hará estimo.
SebaOficialmente no hay SIGINT...... Son verificadores de radioayuda.
Pero ud. puso como Sigint al Learjet de la lista de operables en la II Brigada
Si, ya sé que no es un verdadero SIGINT, pero algo hará estimo.
Algunos son del 77/78?Seba
El VR-24 es un SIGINT.
Los T-25 y T-26 son VR (Verificador Radioelectrico),operan para EANA,verifican radioayudas,certifican procedimientos.
Son aviones TOTALMENTE distintos.
Algunos son del 77/78?
Seba
El VR-24 es un SIGINT.
Los T-25 y T-26 son VR (Verificador Radioelectrico),operan para EANA,verifican radioayudas,certifican procedimientos.
Son aviones TOTALMENTE distintos.
Asi lucen los VR ahora
Se agradece, alguna vez había leido que todos los Lear de la FAA (sacando el T10 y 11), contemplando el perdido en Malvinas como el del Accidente en Bolivia eran de esas fechas. Al menos la compra.Todos menos el VR-24 llegaron de.......... 1978 a 1981, acá en Rosario esta el Comodoro Roberto Cardoso piloto de Meteor, Camberra, Learjet y algunos mas, el trajo el...... T-23 en esa época....... charlaba de esto con hace unas semanas
Saludos
Se agradece, alguna vez había leido que todos los Lear de la FAA (sacando el T10 y 11), contemplando el perdido en Malvinas como el del Accidente en Bolivia eran de esas fechas. Al menos la compra.