una f100.Debería hacer memoria de cuando fue el último lanzamiento de un vehículo desde Hércules, probablemente algún Lohr Fardier
Gaucho homologó en 2011. Polaris todavía no se lanzó y HMMWV menos.
una f100.Debería hacer memoria de cuando fue el último lanzamiento de un vehículo desde Hércules, probablemente algún Lohr Fardier
Ess lanzamiento fue en El Palomar, siendo mi viejo jefe GT1. yo tuve muchas fotos de ese lanzamiento...en una las mudanzas se perdieron....una pena. Esa chata luego quedó en la Brigada, tenía un flor de golpe en el tren delanterouna f100.
No fueron un par de gauchos, uno arriba del otro, y que no salió del todo bien el lanzamiento?Debería hacer memoria de cuando fue el último lanzamiento de un vehículo desde Hércules, probablemente algún Lohr Fardier
de 10Provincia de Misiones
Fokker F-28 Mk 1000C matricula TC-52 fotografiado días atrás operando en el Aeropuerto Internacional de Posadas.
Fotos: Hector Alfonso
Fuente: https://www.instagram.com/freddyaerospotter/
FOTASAEn el marco del Plan de Educación del Curso de Cabos, personal de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea concretó la primera práctica de puesta en marcha del Canberra Mk.62 B-101 "Pelícano". La actividad se realizó bajo planeamiento de la DIGEDUC.
Dos grandes amigos de ZM presentes
Fotos vía @LINCE 101
de 10
El que tengo en la memoria fue un lanzamiento individual. Veo muy difícil que se haya podido lanzar dos (uno arriba del otro) por la configuración necesaria del pallet de lanzamiento (no debe dar la altura de la bodega del C-130)No fueron un par de gauchos, uno arriba del otro, y que no salió del todo bien el lanzamiento?
Entonces debo estar confundido.El que tengo en la memoria fue un lanzamiento individual. Veo muy difícil que se haya podido lanzar dos (uno arriba del otro) por la configuración necesaria del pallet de lanzamiento (no debe dar la altura de la bodega del C-130)
No sera esto?Entonces debo estar confundido.
Pero te juro que tengo el recuerdo de haber visto un ejemplar desecho por el impacto contra el suelo.
No no, es mucho mas actual,muchisimo mas actualNo sera esto?
En el marco del Plan de Educación del Curso de Cabos, personal de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea concretó la primera práctica de puesta en marcha del Canberra Mk.62 B-101 "Pelícano". La actividad se realizó bajo planeamiento de la DIGEDUC.
Fotos vía @LINCE 101
Hay un video en Youtube creo de esoEn el 2017 en Mendoza se perdió un Oto Melara en un lanzamiento desde un C130.
Hermoso, no sabía que los motores aún podían ponerse en marcha.En el marco del Plan de Educación del Curso de Cabos, personal de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea concretó la primera práctica de puesta en marcha del Canberra Mk.62 B-101 "Pelícano". La actividad se realizó bajo planeamiento de la DIGEDUC.
Fotos vía @LINCE 101
Fue la primera prueba de puesta en marcha de ambos motores RR AVON del B-101.Fue la culminacion de un gran trabajo desarrollado en el Hangar Luria de la ESFA,para volver a escuchar al Pelicano.Hermoso, no sabía que los motores aún podían ponerse en marcha.