Me parece que es por el F404.Que buen camo el de Singapur, asi tendria que haber sido los nuestros A-4C. Que es esa vaina que tiene en la toma de aire afuera, pero solo del lado izquierdo?.
Lo raro es que solo lo tiene del lado izquierdo.
Evidentemente, esa toma, es algo particular de la versión "SU", ya que los A-4S, carecen de la misma.Sin lugar a dudas es una entrada para refrigerar por aire de impacto algun subsitema o bien la necesidad de flujo de aire para un componente del F-404-GE-100D o del mismo avion, como el aire acondicionado de cabina,los A4M solo tenian calefaccion,sangraba una etapa de motor,aire frio,con aire de impacto y luego una combinacion de ambos para templado.No tenian AA.
Que pasa?Ya cubrimos ampliamente a los Skyhawk de Filipinas o lo que sea.
cierro el tema
Ups, que lástima...la última foto
No le digas que puede perder la cordura!!!Pasaste ya por el hilo del Puca?
Lo único que puede perder, y no toda, es la Gordura, el cara de piedra ese!!!No le digas que puede perder la cordura!!!
¿Por qué los A-4KU se ven en muchas fotos con escarapelas de la US Navy? ¿Fueron llevados a Arabia Saudita así?
No es nada seguro, pero estimo que se pudo deber a que los pilotos que llevaron esos aviones hasta Kuwait, eran Norteamericanos.¿Por qué los A-4KU se ven en muchas fotos con escarapelas de la US Navy? ¿Fueron llevados a Arabia Saudita así?
Que buen camo el de Singapur, asi tendria que haber sido los nuestros A-4C. Que es esa vaina que tiene en la toma de aire afuera, pero solo del lado izquierdo?.
Fue para los vuelos de prueba en EEUU.¿Por qué los A-4KU se ven en muchas fotos con escarapelas de la US Navy? ¿Fueron llevados a Arabia Saudita así?