Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
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Sin lugar a dudas es una entrada para refrigerar por aire de impacto algun subsitema o bien la necesidad de flujo de aire para un componente del F-404-GE-100D o del mismo avion, como el aire acondicionado de cabina,los A4M solo tenian calefaccion,sangraba una etapa de motor,aire frio,con aire de impacto y luego una combinacion de ambos para templado.No tenian AA.

 
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michelun

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Lo raro es que solo lo tiene del lado izquierdo. homepen
Sin lugar a dudas es una entrada para refrigerar por aire de impacto algun subsitema o bien la necesidad de flujo de aire para un componente del F-404-GE-100D o del mismo avion, como el aire acondicionado de cabina,los A4M solo tenian calefaccion,sangraba una etapa de motor,aire frio,con aire de impacto y luego una combinacion de ambos para templado.No tenian AA.

Evidentemente, esa toma, es algo particular de la versión "SU", ya que los A-4S, carecen de la misma.


 

michelun

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¿Por qué los A-4KU se ven en muchas fotos con escarapelas de la US Navy? ¿Fueron llevados a Arabia Saudita así?
No es nada seguro, pero estimo que se pudo deber a que los pilotos que llevaron esos aviones hasta Kuwait, eran Norteamericanos.
Creo haber visto, otros modelos de A-4 para clientes externos, volando con la escarapela de los EE.UU.
 

me262

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Que buen camo el de Singapur, asi tendria que haber sido los nuestros A-4C. Que es esa vaina que tiene en la toma de aire afuera, pero solo del lado izquierdo?.

Estimado, altamente probable que sea para el tubo de aire de purga del motor de arranque, que el F-404 lleva justo en ese lugar...



El mismo tubo y motor de arranque en el CFM-56 7B en el Boeing 737...



Saludos.
 
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