Preguntale a un marinero ingles que opina
Pero es que en esto no tiene nada que ver Inglaterra, según mi forma de verlo. Me va decir que no se pueden comprar unas simples bombas planeadoras que las fabrican muchos países???Preguntale a un marinero ingles que opina
A veces creo que somos más papistas que el papa.a la serie de "prototipos" de bombas planeadoras/propulsadas Dardo? Quién las vetó?
Generalmente las tripulaciones de los demostradores del CEV la integran o bien dos pilotos de prueba y ensayos o un ingeniero segun la especialidad para el vuelo de ensayo.En el caso de los Pampa del CEV, ¿en el asiento trasero viaja otro piloto, o un técnico?
hummmmm....No creo que tenga nada que ver... Un simple maverick se podría adquirir y nunca se lo hizo.
Israel tiene el más variado armamento inteligente y no se hubiera negado a vendernoslo.
el cockpit totalmente desarmado del Fenix, estarán ya trabajando en el nuevo?
Te voy a dar una opinion estrictamente personal y espero no ofender a nadieHonestamente, me sorprende el tono de la entrevista (mejor dicho, de las respuestas) al JEMGFAA. Hay una brecha importante entre lo que explica y lo que leemos acá en el foro. Y hay también un tono político llamativo para lo que suele darse en jefes militares. Por caso:
* antes de asumir como JEM el personal estaba con la autoestima baja, poca motivación y trabajando sin el grado de compromiso que se pretende. Ese concepto lo repite también al final de la nota, como hecho saliente de su gestión actual;
* relación muy estrecha con el anterior MinDef;
* el FONDEF no son palabras, sino hechos concretos. Para la FAA el FONDEF tuvo un gran impacto;
* el IA100 permitirá sumar más pilotos a una Fuerza que vuela más;
* todo lo referido al multirol (reconoce las ofertas de los chinos, de los rusos, supone que habrá de los americanos, menciona a los hindúes);
* los helicópteros rusos quedarían de uso antártico. Dicho lo cual, no se usarán para operaciones continentales, y los Twin no se usarán en la Antártida;
* el dato de los A-4, partiendo de que recibió apenas 1.5 aviones en línea de vuelo y que es un SdA que puede tirar mucho más;
* el Fénix va a ser un avión altamente exportable una vez que esté operativo;
* el Pucará puede encontrar una segunda vida no solamente como Fénix, sino como un "Pucará Neo";
* a la FAA no le interesaron los C-130 españoles.
Tano, Israel, Turquía, Sudáfrica, ect no te venden ???.hummmmm....
todo depende de la necesidad y la presion geoestrategica....Tano, Israel, Turquía, Sudáfrica, ect no te venden ???.
No me la creo que somos lis parias del mundo y nadie nos vende nada.
te digo mas...me parece "a mi" que es mas factible que nos venda la india un tejas, que nosotros le compremos un pythoon a israel.Tano, Israel, Turquía, Sudáfrica, ect no te venden ???.
No me la creo que somos lis parias del mundo y nadie nos vende nada.
Pero no hablo solamente de Israel, hay decenas de países que te pueden vender ese material y no me digan que en todos influye Inglaterra porque no lo creo.te digo mas...me parece "a mi" que es mas factible que nos venda la india un tejas, que nosotros le compremos un pythoon a israel.
Espero que el alto oficial no se está mezclando con la política, es lo peor que debe hacer, ya que de allí no se vuelve.Mucha información de ahí a que se cumpla todo lo que dice en la nota.... Veremos como siempre.
Lo más saliente
Prioridad absoluta avión de cuarta generación.
Es factible un tercer MI 17
A principios del año que viene entra en servicio el primer MI-17 en inspección.
Esta en marcha licitación de modernización de cabina de los Tucano.
Proyección para el año que viene de 12 A4 y 18 para el 2023.
Seis Pucará Fénix
Traslado a fin de año de todos los medios no tripulados a la base aérea de Chamical.
Estamos en el final del contrato de los Texan.
Sostenimiento de repuestos de la flota de Hercules.
Próxima incorporación de un Saab 340.
Los B - 200 son 14, fuerza aérea 12 y Armada 2.
No hay decisión sobre el helicóptero de rescate, todavía.
Hubo ofrecimiento de material de defensa antiaérea por parte de Rusia, lo tiene en estudio el estado Mayor conjunto.
por ejemplo?Pero no hablo solamente de Israel, hay decenas de países que te pueden vender ese material y no me digan que en todos influye Inglaterra porque no lo creo.
Más me parece que a veces nos autoimponemos el veto nosotros mismos.
Aparte de Israel, Turquía, Sudáfrica??
Es un Pampa!el cockpit totalmente desarmado del Fenix, estarán ya trabajando en el nuevo?