Roland
La conocida foto de un A-4P (el que tengo entendido que es comandado por el 1er. Teniente Fausto Gavazzi) atacando al HMS Glasgow (el que después de este ataque queda con las Tyne F/S).
Créditos a quien corresponda.
Muchísimas gracias por la explicación, corrijo el post!Roland
El 99% de aquellos que escriben sobre esta fotografia cometen el mismo error.
No es el Primer Teniente Fausto Gavazzi,es el Teniente Juan José Arrarás...el "Turquito " cumplió la orden del Jefe de Escuadrilla Oro,que fué:
1 y 2 al mas grande,al de la izquierda (HMS GLASGOW)
3 Y 4 al mas chico,al de la derecha (HMS BRILIANT)
Oro 1 cerró mucho su viraje y quedó casi al frente de la HMS BRILIANT y la atacó...Oro 2 atacó solo al HMS GLASGOW.
aqui un poco de trazabilidad...
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Muy solo Romeo 12.... y en aguas abiertas,con buena MET,que buen blanco naval.www.zona-militar.com
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Deberías ir a checar si el limonero dio sus frutos bueno suerte un abrazo chau gracias Necesito un separador de temas Aqui está,te viene a visitar desde La Tierra del Sol y del Buen Vino...www.zona-militar.com
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Hay un videito de la bi bi ci que me agencié. Trata de 3 VG (un paracaidista del Para 2, un guardia gales y un paramedico que iba en el Galahad).Algunos fotogramas: Miren el Arco Iris Malvinero!!!... DD42, cual será??... VG Paramedico (Field Amb16) Nuestros Combatientes!!! El...www.zona-militar.com
No,Dagger.
Gracias por aclaraciones Biguá. Me falló mi ojo esta vez. Y eso que tengo uno que compré hace poco(escala) de industria argentina de muy buen material. Estoy a punto de comprar otro para que tenga su numeral.No,Dagger.
Si,Roland55,coincido que son escombros de la HMS Antelope,por el ingreso al Puerto San Carlos.Las dos manchas negras, dos triángulos a la izquierda de la foto sobre el agua, son los restos del HMS Antelope. la foto puede ser del 24 de mayo.
Hola Bigua: Por si puede ayudar, el ingreso al puerto de San Carlos queda a varios km al norte de esta foto, osea a la izquierda. Esta foto esta tomada desde detras de la planta frigorífica de bahía Ajax.Si,Roland55,coincido que son escombros de la HMS Antelope,por el ingreso al Puerto San Carlos.
Ese dia 24 de mayo atacaron tres escuadrillas de Dagger ese mismo lugar.
OF 1225."AZUL" cuatro Dagger "Avutardas Salvajes"
OF 1227 "PLATA" tres Dagger "La Marinete"
OF 1228 "ORO" tres Dagger "La Marinete".
Esta foto la puse hace rato, pero es en el mismo lugar que la que postie recientemente con el Dagger (da un mejor plano del lugar del ataque)
Me da risa la foto ......
De qué se ríe reclutón!!!??????? No veo motivo de risa!!!!!
Puede ser que entre estos se encuentren los derribos de Puga, Díaz y Castillo ?Si,Roland55,coincido que son escombros de la HMS Antelope,por el ingreso al Puerto San Carlos.
Ese dia 24 de mayo atacaron tres escuadrillas de Dagger ese mismo lugar.
OF 1225."AZUL" cuatro Dagger "Avutardas Salvajes"
OF 1227 "PLATA" tres Dagger "La Marinete"
OF 1228 "ORO" tres Dagger "La Marinete".