Porque siempre un misil y nunca dos?
Supongo que un solo misil inerte alcanza para entrenar
Saludos
Porque siempre un misil y nunca dos?
Jilguero
Nuestro pais no es USA,Francia u otra potencia.Los aviones y helicopteros que son dados de baja en un alto porcentaje se acumulan en la Brigadas porque son fuentes de repuestos para otros y los restdue quedan como son bienes del Estado,es el Estado quien ordena su disposicion final mediante remate que efectúa la entidad rectora en esto que es el Banco Ciudad.Aquellos aviones que pueden ser operados hasta ultimo dia y se decide eviarlos aoA,realizan su ultimo vuelo a Moron,o tambien a la EAM para ser cruzados a la ESFA como material didactico,asi sucedió con el B-101,C-225,H-10,dos B-45,dos G-II,el A-501 y otros.
Supongo que un solo misil inerte alcanza para entrenar
Saludos
Misil inerte de entrenamiento, es bandita azul, y si fuera uno amarillo de guerra, agradezcamos de ver uno en algún pilón de los scooter, hay pocos.Porque siempre un misil y nunca dos?
Este año volvió al servicio!!-El 911 figura en reserva desde el 2002. no hay fotos de este desde esa época
Saludosss
Roberto
Desconozco cual fue la intención, quizás solo sumar un poco de optimismo.¿Entonces para qué mentir @CHACAL ? Yo realmente te creo pero, tengo que pensar que si vos sabes esto, el jefe de la fuerza lo debe saber igual o incluso mejor, ¿para qué nos mienten? El común de la gente podrá creerle, sin embargo con un poco de investigación podemos saber que no son posible esos números, y tranquilamente cualquier periodista mínimamente informado puede publicar que lisa y llanamente está mintiendo. Al pedo realmente esta actitud...
Estamos Sr. brigadier, de todos modos, lo decía mas por el lado civil, no me extrañaría que algún privado encare un proyecto así para atender necesidades de aerolíneas latinoamericanas.
Volvemos a la colorada.
Saludos cordiales.
¿Por qué "aparcamiento" y no "estacionamiento"? Muchas horas de "History Channel" nos están haciendo olvidar el castellano...
Ya que estamos, "taxear" es rodar, "parche" es escudo, "cockpit" es cabina, "propela" es hélice y el "scooter" es el A-cuatro, caracho!
... me lo hacés a propósito, como mi mujer, que dice "avioneta"...!Misil inerte de entrenamiento, es bandita azul, y si fuera uno amarillo de guerra, agradezcamos de ver uno en algún pilón de los scooter, hay pocos.
Saludos.
Una vez recuperados por lo menos 12 / 14 A4 lo interesante seria darle armamento Acorde
Si no se nos venden un lote de AIM-9M , habria que integrarle misiles MAA-1 Piraña por dar un ejemplo
en el caso de los Pod de designacion, se les podria integrar el pod ASELPOD que es el que usan los F16 y F4 de Turquia asi como los JF-17 block 2 de pakistan y comprar bombas de guiado laser de donde sea
Lo mismo con respecto a JDAM
En resumen , armar al A4 con capacidad real de ataque al suelo con armamento Stand OFF inteligente y medios de autodefensa con proveedores no tan permeables a los embargos .
Estimado @stalder, siempre he defendido y siempre defenderé la máxima integración posible de las fuerzas armadas en Sudamérica, entiendo que esto idealmente debe comenzar entre Argentina y Brasil, y para demostrar nuestra buena voluntad y confianza, ofrecemos a ustedes quienes son nuestros socios estratégicos. En lugar de los misiles MAA-1 Piranha de 3ª generación, los modernos misiles A-Darter de 5ª generación que están esperando una oportunidad para la industrialización y la producción en serie.
Evento marca encerramento do ciclo de desenvolvimento do projeto A-Darter
Sistema atende aos requisitos técnicos, operacionais, logísticos, industriais e de segurançawww.fab.mil.br
Saludos cordilaes.
Jajaj, y eso que casi nunca utilizo ese término .Saludos..... me lo hacés a propósito, como mi mujer, que dice "avioneta"...!
Para mirar el video adjunto...
El Escuadrón Fotográfico de la II Brigada Aérea, emplazada en Paraná, Entre Ríos, se creó en 1971, lo que implicó la modificación de la misión de dicha Unidad que pasó a especializarse en tareas de fotografía aérea y apoyo operativo de comunicaciones.
Dotado con aviones IA-35 Huanquero, IA-50 G II y Learjet 35 A, el Escuadrón realizó actividades aerofotográficas, aerofotogramétricas y de fotointerpretación tanto para la Fuerza Aérea como para organismos civiles, como lo sigue haciendo en la actualidad.
Años después se transformó en Grupo 1 Fotográfico hasta noviembre de 201, cuando se constituyó como Grupo de Reconocimiento Aeroespacial, organismo clave de la II Brigada Aérea que hoy, con la Escuela de Exploración y Reconocimiento incluida en la orgánica, cuenta con un perfil mucho más modernizado para los avatares de estos tiempos.
#GrupoDeReconocimientoAeroespacial #IIBrigadaAérea
#OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina #UnaFuerzaQueNoSeDetiene
Vamos pibe, inicial, básica y final....un poco más de pedal...!!
Se llama ablande de muñones...vuelta de pista,asi se aprende a aterrizar y despegar al C-130H...meta y ponga!!! y cada vez mas cerrados los virajes para no perder tiempo,en final larga,el Convento de San Lorenzo y el Campo de la Gloria a la derecha....despues del ultimo...salida por derecha,un sobrevuelo al LAM,para generar vocacion aeronautica,despues con la proa a VANAR...