Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Me olvidaba; si se acepta el Mig35 Argentina tendrían una aeronave con radar AESA como el futuro avión brasileño y el Kfir colombiano no?.
1- Primero que se firme.
2- Segundo que lleguen
3- Que vuelen lo más posible.

Para maceteros............... si el presupuesto para las FFAA y la FAA en particular, va a seguir siendo el mismo de siempre. No sea cosa que por querer después mostrar que lo que se compró vuela. Todo lo demás quede en tierra.
 
Como que no? Hay un listado interminable de sistemas adquiridos con financiamiento

Si lo es. Hoy hablar de mínimo 12 aviones + sostén por 2 años + armamento equivale a un monto que resulta atractivo para cualquier compañía del rubro.

Coincido
Es obvio que es atractivo por varios motivos. Se sabe que nuestro país necesita bastante más que 12 aviones. Por otra parte al comprar te haces dependiente en repuestos, actualizaciones y muchos etc. Y un punto más que no es despreciable para nada para cualquier vendedor: Esa nave sería parte de la FAA, aquella fuerza que puso en jaque a la tercera potencia mundial de ese momento, una de las pocas fuerzas que puede jactarse de tener pintado en sus aeronaves, aunque sea en museos, las siluetas de varios buques de la RN.
 
YA se acerca el momento!
Al primer comentario de la página 5000 se le podría otorgar un premio no? que opina el staff?
Digamos... una maqueta del FC-1 Thunder armada por Michelun con dedicatoria incluída?
Premio consuelo al segundo comentario una cena romántica con Finback en alguna parrilla de La Matanza.
Quien se anota?
...y si el primer posteo de la pagina 5000 es el #100.000? debiera haber un premio especial... digamos un poster de un F-22 de la base secreta de la Patagonia.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Llegó la oferta superadora, con el nuevo esquema invisible...
 
Arriba