Piezas hechas con impresoras 3D?TAM 2C??????
Piezas hechas con impresoras 3D?TAM 2C??????
Agotando diariamente todo su potencial y sin visos de reemplazo por otros nuevos o usados.EL componente de la FAA desde mi punto de vista sería el C-130; "el mejor avión militar de la historia de la aviación argentina".
Según lo informado oportunamente, en este ejercicio del 2021 deberían estar terminados 2 nuevos prototipos con los nuevos componentes de ELBIT, para las pruebas, esto no paso, no existen, que alguien me explique con datos concretos a que se debe la visita del "geronte" y si de acuerdo con su formación, que es lo que puede aportar al proyecto, porque se nota que plata no........y no sigo porque debo proteger mi propia salud mental....TAM 2C??????
Son los radares que operararían con el Sistema de Amas RBS-70 NG,los radares tacticos tipo "giraffe" o de mastil de elevacion telescopico,RMF-200V de INVAP.Perdón me perdí todo un choclo de información que radar es el que va a adquirir el ejército de INVAP? Los mismos de la FAA?.....entiendo que el EA opera radares terrestres tipo RASIT, y otros para detectar vehículos terrestres y aeronaves en vuelo muy bajo.
Son los radares que operararían con el Sistema de Amas RBS-70 NG,los radares tacticos tipo "giraffe" o de mastil de elevacion telescopico,RMF-200V de INVAP.
No se habían comprado Oshkosh con LHS? Podrían tranquilamente transportar todo el sistema, en un camión militar preparado para la guerra. Por ese precio que pasaron un IVECO...Si, 267.000 dólares por un IVECO Trakker 6x4 parece mucho...
El radar de Invap, podrá enlazarse con el RBS70?Son los radares que operararían con el Sistema de Amas RBS-70 NG,los radares tacticos tipo "giraffe" o de mastil de elevacion telescopico,RMF-200V de INVAP.
Latente...no salió de la mesa de dibujo como decian antes,no pasó la etapa posterior al render.Espero que ahora lo apuren un poco.Y como viene el proyecto RMF-200V de INVAP, "Encaminado" o "En coma"? Pregunto porque no se nada al respecto.
Si. 7. Todavia no los vimos por estas pampas.No se habían comprado Oshkosh con LHS?
Ah, pero es nacional y viene con una caja arriba del chasis con capacidad de anclar contenedores. Tecnologia intergalácticaPor ese precio que pasaron un IVECO...
¿Los LHS habrian sido para eso?. 7 es el "número mágico" de los camiones van/furgón/taller en las Bases de Apoyo Logistico del EA.con versiones de taller, mantenimiento, apoyo logístico, etc. Como me gustaría que alguna vez hagamos las cosas bien...
Los camiones solicitados en la licitacion anulada era cuatro.No se cuantos radares va a adquirir el EA
Osea eran dos radares. Más aún a favor de los oshkosh. Se pueden comprar adicionales para reemplazar los que se usen para los radares.Si. 7. Todavia no los vimos por estas pampas.
Ah, pero es nacional y viene con una caja arriba del chasis con capacidad de anclar contenedores. Tecnologia intergaláctica
¿Los LHS habrian sido para eso?. 7 es el "número mágico" de los camiones van/furgón/taller en las Bases de Apoyo Logistico del EA.
Hoy los 5 venerables (por lo viejo) modelos de talleres:
M109/M609 modelo 1961/1969
MB LA-1114 1970
Unimog 416 modelo 1970/1971
MB LA-1113 1981
EL MB 1725 4x4 2008/2009 (parece una caja cerealera ¿no?
Los camiones solicitados en la licitacion anulada era cuatro.
Sería lo lógico.Osea eran dos radares. Más aún a favor de los oshkosh. Se pueden comprar adicionales para reemplazar los que se usen para los radares.
La licitacion cancelada era por cuatro camiones.Cinco radares
Puede ser que la idea era esta. Ahora el offroad lo deja debiendo....La licitacion cancelada era por cuatro camiones.
¿Uno lo llevamos en un semi?
¿O serian para los primeros 2 sistemas a recibirse?
En estos casi 3 meses de gestión, Taiana lleva hecho más que todo lo hecho en el tiempo que estuvo en Defensa el Ministro anterior. Change my mind.