Si, y cruzaron el atlantico con ayuda de um SC-295 de la FAB. El Video sobre este vuelo:Claro. Recuerdo que los ST de Filipinas partieron desde Brasil en plena pandemia, hace menos de 1 año atrás
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Si, y cruzaron el atlantico con ayuda de um SC-295 de la FAB. El Video sobre este vuelo:Claro. Recuerdo que los ST de Filipinas partieron desde Brasil en plena pandemia, hace menos de 1 año atrás
Hay 2 lineas de producion. La de los EUA tiene la ventaja de cuentar con el FMS. Mismo asi las fuselages son produzidas en Brasil despues enviadas para la ensamblaje final en USA.
Los de Turcomenistan que recien fueron entregados por exemplo fueron hechos totalmente en Brasil.
A eso iba, pero son dos lineas comerciales diferentes, con ganancias para diferentes empresas, algunas de ellas no radicadas en Brasil, donde básicamente compiten entre si con un mismo producto..no?
Si, y cruzaron el atlantico con ayuda de um SC-295 de la FAB. El Video sobre este vuelo:
A eso iba, pero son dos lineas comerciales diferentes, con ganancias para diferentes empresas, algunas de ellas no radicadas en Brasil, donde básicamente compiten entre si con un mismo producto..no?
Dos empresas distintas no dirían del todo, más bien, dos líneas, una directamente de Embraer en Brasil y la otra de la empresa Sierra Nevada Corporation en sociedad con Embraer en los Estados Unidos que ofrece el A-29 Super Tucano como producto ensamblado en suelo americano, lo que garantiza ventajas para que un producto sea incluido en programas de financiamiento y adquisición del gobierno de los Estados Unidos.
Por lo tanto, no hay competencia, primero porque el producto pertenece a Embraer, segundo porque las aeronaves fabricadas en Brasil o en cualquier otro lugar del mundo que no sea en Estados Unidos no serían adquiridas por el gobierno estadounidense en las mismas condiciones.
En cualquier caso, naturalmente, cada venta representa una venta por parte de Embraer que se beneficia y también beneficia y transfiere los royalties a la FAB, propietaria del proyecto de la aeronave.
Pero entonces cabe la posibilidad que las ventajas ofrecidas por Sierra Nevada con su producción en EEUU implicaría el desplazamiento o el cierre de la linea en Brasil al no poder ofrecer condiciones mas ventajosas? Ojo con esto no quiero decir que tanto Embraer como la FAB pierda las regalías por las ventas del aparato..
Estados Unidos pide a Nigeria que restrinja las operaciones de Super Tucano
24/10/2021
El gobierno de EE.UU. Dice que el gobierno de Nigeria debería desplegar el avión Super Tucano solo en la parte norte del país, donde los terroristas de Boko Haram enfrentaron al estado nigeriano en una rebelión de una década, matando a miles y desplazando a millones.
Esto, por lo tanto, excluye la posibilidad de que Nigeria despliegue el avión de ataque en el sureste, a pesar de la designación del ilegal Pueblo Indígena de Biafra (IPOB) como organización terrorista y la constitución de la Red de Seguridad del Este armada por el IPOB. El sureste ha sido el epicentro de un malestar separatista que amenaza con dividir al país, según la publicación nigeriana The Punch.
Al informar a los periodistas a principios de esta semana, el asesor adjunto de seguridad nacional de Estados Unidos, Jonathan Finer, en un evento al que asistió la embajadora de Estados Unidos en Nigeria, Mary Beth Leonard, dijo que los términos del acuerdo durante la venta de los 12 aviones Toucan eran explícitos.
En respuesta a una pregunta sobre si los aviones turbohélice Tucano podrían desplegarse contra los separatistas en el sureste, Finer dijo que los aviones eran una plataforma importante para la seguridad, especialmente en el norte, y expresó su satisfacción por la conclusión del acuerdo.
Finer dijo: “Nos complace profundizar nuestra cooperación de seguridad con el gobierno de Nigeria. Creo que hemos dejado muy claras nuestras expectativas sobre esta plataforma en la que se usaría de la manera correcta y siempre planteamos inquietudes cuando las tenemos y eso es cierto con todos nuestros socios de seguridad en todo el mundo.
El Ejército Nigeriano esta semana no pudo posicionar sus aviones Super Tucano para aplastar a los ladrones en el Noroeste porque el acuerdo firmado con Estados Unidos era que el avión, comprado a Estados Unidos, estaría posicionado contra terroristas y no contra bandidos. Esto implica que los aviones de combate se desplegaron solo para combatir a los terroristas de Boko Haram en el noreste.
Al parecer, la Fuerza Aérea de Nigeria, según un parlamentario anónimo, no puede desplegar el A-29 Super Tucano en la lucha contra los bandidos debido a las posibles restricciones de derechos humanos impuestas a la aeronave.
Además, el legislador afirmó que la aeronave está “destinada a la guerra contra terroristas e insurgentes y, como son bandidos, no pueden posicionarse”.
“De hecho, nos dijo que una vez que los malos fueran designados como terroristas, serían exterminados. No olvide que los matones de hoy no son diferentes de Boko Haram, en cuanto a sus actividades y la gravedad de sus ataques. Ahora que ambas cámaras de la Asamblea Nacional han solicitado la declaración, instamos al Presidente a implementar nuestras resoluciones”.
Se encontró que las quejas de los jefes de servicio llevaron a la recomendación reciente al presidente, el general de división Muhammadu Bihari (retirado), por parte del Senado y la Cámara de Representantes de que los bandidos deberían ser designados como terroristas, para que pudieran enviarse aviones contra ellos.
El presidente aún no se ha pronunciado al respecto. Su asistente especial superior para medios y publicidad, Garba Shehu, también dijo que dirigirá las investigaciones al Ministerio de Defensa.
Otra fuente creíble en los comités de seguridad, a quien se le pidió que confirmara la información de la primera fuente, dijo que era verdad. "Hicimos lo que se suponía que debíamos hacer, por lo que la pelota ya no está en nuestra cancha", dijo.
Restricciones a la venta de armas en EE.UU.
Poner algún tipo de restricción a la venta de armas no es realmente extraño, ya que Estados Unidos siempre insiste en mantener un nivel de supervisión sobre cómo las naciones extranjeras pueden usar sus armas.
Como todos los contratos de defensa de EE.UU., Los contratos de venta de armas, conocidos como "Cartas de oferta y aceptación" (LOA), son confidenciales entre ellos y el comprador, y los medios de comunicación no tienen forma de conocer el contenido debido a su carácter confidencial y bilateral. .
De acuerdo con su política, es poco probable que Estados Unidos comparta dicha información con terceros, incluidos los medios de comunicación.
En esta circunstancia, la forma en que el diario Punch logró acceder a los términos de los contratos es bastante controvertida.
Según el periódico nigeriano, ... "una fuente destacada de uno de los comités de seguridad de la Asamblea Nacional dijo que las Fuerzas Armadas, especialmente la Fuerza Aérea de Nigeria, no pudieron diezmar a los bandidos debido a las condiciones en las que se desplegaron los aviones".
El propio negocio de Super Tucano tuvo sus propios problemas, en 2015, la cúpula de la Fuerza Aérea de Nigeria decidió reemplazar o complementar los viejos aviones a reacción Alpha Jet, que han sido uno de los principales activos aéreos en la lucha contra la insurgencia con los más nuevos A-29 Super Tucano, pero Estados Unidos inicialmente vetó el acuerdo, citando problemas de derechos humanos con los militares.
El gobierno federal ha ordenado 12 aviones A-29 Super Tucano para ayudar en la guerra contra los terroristas de Boko Haram en el noreste. La aeronave habría costado 423 millones de dólares.
Hablando en un programa de TVC News esta semana, el ministro de defensa de Nigeria dijo: “Se han recibido los 12 aviones Super Tucano. Los 12 aviones se desplegaron en el noreste. Podemos ver que los Super Tucanos son en realidad un cambio de juego. Gran parte de los éxitos que hemos registrado en los últimos tiempos se debe a la adquisición de nuevas plataformas, no limitadas al Super Tucano”.
Los funcionarios estadounidenses señalaron que los aviones fueron diseñados de acuerdo con la configuración operativa específica de la Fuerza Aérea de Nigeria.
Además, un total de 64 pilotos y mantenedores de la Fuerza Aérea de Nigeria fueron capacitados según los estándares de EE. UU. Con el 81º Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea de EE.UU. En la Base de la Fuerza Aérea Moody, Georgia, Estados Unidos.
El Movimiento para la Actualización del Estado Soberano de Biafra (MASSOB) dice que teme que el Gobierno Federal despliegue los aviones Tucano para atacar a los jóvenes igbo que están agitando para separarse de Nigeria.
EUA pedem à Nigéria para restringir operações dos Super Tucanos
O governo dos Estados Unidos afirma que o governo nigeriano deve implantar a aeronave Super Tucano apenas na parte norte do país, onde terroristas do Boko Haram enfrentaram o estado nigeriano em um…www.cavok.com.br
Por lo que se ve más que "bandidos" son insurgentes, que buscan una escisión territorial . . . y no pueden usarlos libremente? Es una limitación inaceptable.
Un punto que me interesa resaltar es el que dice :
"Gran parte de los éxitos que hemos registrado en los últimos tiempos se debe a la adquisición de nuevas plataformas, no limitadas al Super Tucano”"
Me imagino que los Mi-35 y 24 son los mayores responsables
Cordiales Saludos
Estados Unidos pide a Nigeria que restrinja las operaciones de Super Tucano
24/10/2021
El gobierno de EE.UU. Dice que el gobierno de Nigeria debería desplegar el avión Super Tucano solo en la parte norte del país, donde los terroristas de Boko Haram enfrentaron al estado nigeriano en una rebelión de una década, matando a miles y desplazando a millones.
Esto, por lo tanto, excluye la posibilidad de que Nigeria despliegue el avión de ataque en el sureste, a pesar de la designación del ilegal Pueblo Indígena de Biafra (IPOB) como organización terrorista y la constitución de la Red de Seguridad del Este armada por el IPOB. El sureste ha sido el epicentro de un malestar separatista que amenaza con dividir al país, según la publicación nigeriana The Punch.
Al informar a los periodistas a principios de esta semana, el asesor adjunto de seguridad nacional de Estados Unidos, Jonathan Finer, en un evento al que asistió la embajadora de Estados Unidos en Nigeria, Mary Beth Leonard, dijo que los términos del acuerdo durante la venta de los 12 aviones Toucan eran explícitos.
En respuesta a una pregunta sobre si los aviones turbohélice Tucano podrían desplegarse contra los separatistas en el sureste, Finer dijo que los aviones eran una plataforma importante para la seguridad, especialmente en el norte, y expresó su satisfacción por la conclusión del acuerdo.
Finer dijo: “Nos complace profundizar nuestra cooperación de seguridad con el gobierno de Nigeria. Creo que hemos dejado muy claras nuestras expectativas sobre esta plataforma en la que se usaría de la manera correcta y siempre planteamos inquietudes cuando las tenemos y eso es cierto con todos nuestros socios de seguridad en todo el mundo.
El Ejército Nigeriano esta semana no pudo posicionar sus aviones Super Tucano para aplastar a los ladrones en el Noroeste porque el acuerdo firmado con Estados Unidos era que el avión, comprado a Estados Unidos, estaría posicionado contra terroristas y no contra bandidos. Esto implica que los aviones de combate se desplegaron solo para combatir a los terroristas de Boko Haram en el noreste.
Al parecer, la Fuerza Aérea de Nigeria, según un parlamentario anónimo, no puede desplegar el A-29 Super Tucano en la lucha contra los bandidos debido a las posibles restricciones de derechos humanos impuestas a la aeronave.
Además, el legislador afirmó que la aeronave está “destinada a la guerra contra terroristas e insurgentes y, como son bandidos, no pueden posicionarse”.
“De hecho, nos dijo que una vez que los malos fueran designados como terroristas, serían exterminados. No olvide que los matones de hoy no son diferentes de Boko Haram, en cuanto a sus actividades y la gravedad de sus ataques. Ahora que ambas cámaras de la Asamblea Nacional han solicitado la declaración, instamos al Presidente a implementar nuestras resoluciones”.
Se encontró que las quejas de los jefes de servicio llevaron a la recomendación reciente al presidente, el general de división Muhammadu Bihari (retirado), por parte del Senado y la Cámara de Representantes de que los bandidos deberían ser designados como terroristas, para que pudieran enviarse aviones contra ellos.
El presidente aún no se ha pronunciado al respecto. Su asistente especial superior para medios y publicidad, Garba Shehu, también dijo que dirigirá las investigaciones al Ministerio de Defensa.
Otra fuente creíble en los comités de seguridad, a quien se le pidió que confirmara la información de la primera fuente, dijo que era verdad. "Hicimos lo que se suponía que debíamos hacer, por lo que la pelota ya no está en nuestra cancha", dijo.
Restricciones a la venta de armas en EE.UU.
Poner algún tipo de restricción a la venta de armas no es realmente extraño, ya que Estados Unidos siempre insiste en mantener un nivel de supervisión sobre cómo las naciones extranjeras pueden usar sus armas.
Como todos los contratos de defensa de EE.UU., Los contratos de venta de armas, conocidos como "Cartas de oferta y aceptación" (LOA), son confidenciales entre ellos y el comprador, y los medios de comunicación no tienen forma de conocer el contenido debido a su carácter confidencial y bilateral. .
De acuerdo con su política, es poco probable que Estados Unidos comparta dicha información con terceros, incluidos los medios de comunicación.
En esta circunstancia, la forma en que el diario Punch logró acceder a los términos de los contratos es bastante controvertida.
Según el periódico nigeriano, ... "una fuente destacada de uno de los comités de seguridad de la Asamblea Nacional dijo que las Fuerzas Armadas, especialmente la Fuerza Aérea de Nigeria, no pudieron diezmar a los bandidos debido a las condiciones en las que se desplegaron los aviones".
El propio negocio de Super Tucano tuvo sus propios problemas, en 2015, la cúpula de la Fuerza Aérea de Nigeria decidió reemplazar o complementar los viejos aviones a reacción Alpha Jet, que han sido uno de los principales activos aéreos en la lucha contra la insurgencia con los más nuevos A-29 Super Tucano, pero Estados Unidos inicialmente vetó el acuerdo, citando problemas de derechos humanos con los militares.
El gobierno federal ha ordenado 12 aviones A-29 Super Tucano para ayudar en la guerra contra los terroristas de Boko Haram en el noreste. La aeronave habría costado 423 millones de dólares.
Hablando en un programa de TVC News esta semana, el ministro de defensa de Nigeria dijo: “Se han recibido los 12 aviones Super Tucano. Los 12 aviones se desplegaron en el noreste. Podemos ver que los Super Tucanos son en realidad un cambio de juego. Gran parte de los éxitos que hemos registrado en los últimos tiempos se debe a la adquisición de nuevas plataformas, no limitadas al Super Tucano”.
Los funcionarios estadounidenses señalaron que los aviones fueron diseñados de acuerdo con la configuración operativa específica de la Fuerza Aérea de Nigeria.
Además, un total de 64 pilotos y mantenedores de la Fuerza Aérea de Nigeria fueron capacitados según los estándares de EE. UU. Con el 81º Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea de EE.UU. En la Base de la Fuerza Aérea Moody, Georgia, Estados Unidos.
El Movimiento para la Actualización del Estado Soberano de Biafra (MASSOB) dice que teme que el Gobierno Federal despliegue los aviones Tucano para atacar a los jóvenes igbo que están agitando para separarse de Nigeria.
EUA pedem à Nigéria para restringir operações dos Super Tucanos
O governo dos Estados Unidos afirma que o governo nigeriano deve implantar a aeronave Super Tucano apenas na parte norte do país, onde terroristas do Boko Haram enfrentaram o estado nigeriano em um…www.cavok.com.br
El articulo dice
Gran parte de los éxitos que hemos registrado en los últimos tiempos se debe a la adquisición de nuevas plataformas, no limitadas al Super Tucano”.
Imagino que los Super Tucano son los mayores responsables de los éxitos, por lo que dice el articulo
Saludos
Como leo en la frase no creo. Caso contrario la frase no tiene sentido. A lo sumo el Super tucano forma parte de ese grupo (y también está el JF-17).
Se lee acá -->>
Nigeria’s Fearsome Helicopter Gunship Fleet.
I pity any country in the region that will come up against Nigeria’s combat helicopter fleet. With the notable exception of France. The synergy with air and land forces and Nigeria’s ne…defensenigeria.wordpress.com
La importancia de los helicópteros para los nigerianos, en apoyo cercano.
Quiero algo así para la AE. . . con esa "ferretería"
Cordiales Saludos
Esta claro pero la nota de arriba dice otra cosa y es bastante clara la nota....
Saludos
Para ud dirá otra cosa . . . Cada uno formará su opinión después de leerla.
Cordiales Saludos
Estaba pensando..., a Nigeria le llevó 5 páginas y casi 10 años comprar Leonardos, JF17 y A29 Tucanos...
Nosotros después de casi 20 años y 5000 páginas no compramos un c@rajo... y estamos cada vez piorr...
Uh...!!! me olvidé de los SEM...que nabo!
Mala mía..., perdón...
Yo digo lo que dice el articulo de 2021 del Super Tucano y el articulo de los helicopteros que es excelente es de 2018 cuando a penas se entregaron los Super Tucanos.... no te debería molestar que el Supe Tucano este obteniendo muchos éxitos en combate según el articulo....
Saludos