Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Learjet 35A T-26 en cercanías Palomar, rumbo Sanfer hace instantes
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estas puertas son llamadas puertas o acceso de servicio,solo sirven para cargar el equipaje,ya que no tiene bodega el avion,y tampoco lugar para pequeñas valijas en el compartimento para pasajeros,ademas ingresa el servicio de catering por ese lugar.Cuando la FAA lo emplea para transporte de personal en despliegues,de igual forma en ese lugar van mochilas,bolsones y cajaone,todos encerrados entre redes.


Aqui pudden ver el lugar para equipajes (en azul en el fondo)


La empresa que ganó la licitacion para el T-35,los transforma en CARGO.Miren el link
 
Última edición:
Disculpen el off topic, pero me entró la duda en esos viajes tan extensos como el cruce del Pacífico: Palomar Thaiti, las escalas, supongo que la carga de combustible o elementos es breve pero los recambios de tripulación o si deben esperar un día alguna carga o repuesto, con demora ,
¿la tripulación debe aguardar en la base o aeropuerto, o pueden salir a las inmediaciones ?
 
Estas puertas son llamadas puertas o acceso de servicio,solo sirven para cargar el equipaje,ya que no tiene bodega el avion,y tampoco lugar para pequeñas valijas en el compartimento para pasajeros,ademas ingresa el servicio de catering por ese lugar.Cuando la FAA lo emplea para transporte de personal en despliegues,de igual forma en ese lugar van mochilas,bolsones y cajaone,todos encerrados entre redes.


Aqui pudden ver el lugar para equipajes (en azul en el fondo)


La empresa que ganó la licitacion para el T-35,los transforma en CARGO.Miren el link
Cree que le serviría en versión cargo a la FAA?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Un verdadero LAZARO sal del MNA y vuela!!!...ahora se debería ir por el Navajo VR 22 para verificacion,está vencido para ICM.En un momento se pensó reemplazar al Navajo por un Huron,pero creo que los planes pueden hacerse,pero la realidad es la que manda.

A proposito de mi post,encontré la historia del VR-22 que creo nunca más vuele....

 
Estas puertas son llamadas puertas o acceso de servicio,solo sirven para cargar el equipaje,ya que no tiene bodega el avion,y tampoco lugar para pequeñas valijas en el compartimento para pasajeros,ademas ingresa el servicio de catering por ese lugar.Cuando la FAA lo emplea para transporte de personal en despliegues,de igual forma en ese lugar van mochilas,bolsones y cajaone,todos encerrados entre redes.


Aqui pudden ver el lugar para equipajes (en azul en el fondo)


La empresa que ganó la licitacion para el T-35,los transforma en CARGO.Miren el link
Si lo vi muy bueno
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

nico22

Colaborador
Agregando algunas fotos más a las que puso Bigua.




Fuerzas de Defensa Argentinas

2761Sil08p01 itn8h08eld ·

Provincia de Mendoza
Imagenes de la participación de la Fuerza Aérea en el Cursillo de Coordinación de Apoyo de Fuego.
El mismo se desarrolló del 1 y el 5 de noviembre en la zona de Cerro Colorado y Pampa Fría contando con la participación de personal perteneciente al Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.
Por parte de la FAA participaron los FAdeA IA-63 Pampa II pertenecientes al Grupo 4 de Caza y los McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk pertenecientes al Grupo 5 de Caza los cuales efectuaron lanzamientos de bombas de caída libre.
Fuente y fotos: Fuerza Aérea Argentina
 
Arriba