gracias-
Cree que le serviría en versión cargo a la FAA?Estas puertas son llamadas puertas o acceso de servicio,solo sirven para cargar el equipaje,ya que no tiene bodega el avion,y tampoco lugar para pequeñas valijas en el compartimento para pasajeros,ademas ingresa el servicio de catering por ese lugar.Cuando la FAA lo emplea para transporte de personal en despliegues,de igual forma en ese lugar van mochilas,bolsones y cajaone,todos encerrados entre redes.
Aqui pudden ver el lugar para equipajes (en azul en el fondo)
La empresa que ganó la licitacion para el T-35,los transforma en CARGO.Miren el link
Cree que le serviría en versión cargo a la FAA?
Es más....quisieran una Europa mas "flaca",mas endeudada,mas dependiente
A proposito de mi post,encontré la historia del VR-22 que creo nunca más vuele....Un verdadero LAZARO sal del MNA y vuela!!!...ahora se debería ir por el Navajo VR 22 para verificacion,está vencido para ICM.En un momento se pensó reemplazar al Navajo por un Huron,pero creo que los planes pueden hacerse,pero la realidad es la que manda.
Si lo vi muy buenoEstas puertas son llamadas puertas o acceso de servicio,solo sirven para cargar el equipaje,ya que no tiene bodega el avion,y tampoco lugar para pequeñas valijas en el compartimento para pasajeros,ademas ingresa el servicio de catering por ese lugar.Cuando la FAA lo emplea para transporte de personal en despliegues,de igual forma en ese lugar van mochilas,bolsones y cajaone,todos encerrados entre redes.
Aqui pudden ver el lugar para equipajes (en azul en el fondo)
La empresa que ganó la licitacion para el T-35,los transforma en CARGO.Miren el link
Se ven muy bien los vastagos impulsores.que buena captura de la bomba desprendiendose
Si,250 BRPLas tres en el TER del A-4 tienen equipada la cola de frenado con paracaídas no?
Precio?.Los próximos 12 para la Fuerza Aérea Argentina.
Thailand is international launch customer for AT-6 – Alert 5