SI no lo ves, ése es un problema.
si me vas a contestar con un esquive, entonces existe la posibilidad que no tengas una respuesta apropiada a mi pregunta.
Que Europa no quiere hacerse cargo de los desastres inhumanos que genera en el mundo.
saludos
esa respuesta me agrada....
ahora vamos a mi posicion:
bielorrusia, es como afganistan....un pais rodeado de otros paises, sin acceso al mar....para que "un iraqui" llegue a bielorrusia, primero tiene que pasar por "otro pais europeo"....principalmente (si vienen del sur) de ucrania...y para que lleguen a este...deben pasar por otros paises OTAN como son rumania, turquia....y por que no...georgia.
entonces....por que bielorrusia es "culpable" cuando los arabes llegaron a este pais cruzando por otros estados europeos, sean terrestres o aereos?.
te diria que "desconozco", pero la respuesta es mucho mas simple y todo termina porque es un estado aliado de rusia y el camino del gas desde rusia a europa.
pero sigamos con el "no entiendo" de cual seria el problema...
supongamos que bielorrusia cobra 2000 euros a un inmigrante...supongamos que "los empuja" (no se como....en que forma...y sin videos de esto) a la frontera polaca....pues....polonia, tiene algo que se llama "guardia fronteriza/ejercito/lo que sea" para impedir esto....de la misma forma que hace ee.uu. con mexico....israel con todos los paises circundantes....españa con los moros y la mar en coche.
ahora bien....realizar estas acciones de "no permitir el ingreso", es directamente un acto de discriminacion y racismo....donde esto lo esta haciendo europa y no bielorrusia.
aun asi....movimientos de civiles, no de entidades del estado como fuerzas armadas...ergo, no deberia ser gestor de un daño hacia un pais o un casus belli...que es lo que se pretende...
y siguiendo la coherencia de "los que entienden" donde esta el problema, entonces que alguien me explique por que no hay sanciones para ucrania, georgia, turquia o rumania, por permitir que musulmanes permitan que pasen sin dificultad a bielorrusia, para seguir con la coherencia de las sanciones europeas.