Los Air Tractor de la Provincia de Cordoba...nuestros heroes en los incendios forestales
Cosas que se podrían desarrollar y que significarían un avance REAL en cuanto capacidades, tanto operacionales como tecnológicas.
Donde otros no van con pasajeros y carga...va LADE!!!
Algunos de lo los Sistemas de Armas que operaron con LADE en su historia.
Aeropuerto Valle de Conlara-San Luis con combimacion con Villa Mercedes San Luis Aeroparque-LADE
Rio Mayo en la profundidad de la Patagonia- LADE
Este link es para entender a LADE
Se ha explicado de forma detallada la función de LADE, la historia que tiene y la herramienta que es para la FAA...Ud realmente esta sacando pecho por el uso de los medios de la FAA como aerolínea comercial?
No me imagino a alguien de la Aviación Naval o de la Aviación del Ejército con la misma postura. Se imaginan los marinos orgullosos porque usan sus Sea King para relevar el personal en las plataformas petrolíferas? O suboficiales de la AE dejando el multicam para vestirse de azafatas de Caravan?
Yo lo consideraría algo como LADE denigrante para la única fuerza de América Latina que supo llenarse de gloria en combate ante un enemigo convencional.
Cordiales saludos.
L.
No,las horas LADE son aparte,ya que se amortizan con su propio recurso del Programa 17.Es decir para que quede muy claro,LADE tiene sus propias horas de vuelo por fuera del presupuesto de la FAA,se amortizan con los recursos generados por LADE.Pregunta tonta por desconocimiento.
Las horas de vuelo que se computan anualmente, y fijadas en el Presupuesto. Contemplan las horas que la FAA vuela sus aviones para LADE?
Gracias Don Biguá, o sea que ayuda a que los pilotos metan horas de vuelo, por fuera del presupuesto anual asignado.No,las horas LADE son aparte,ya que se amortizan con su propio recurso del Programa 17.Es decir para que quede muy claro,LADE tiene sus propias horas de vuelo por fuera del presupuesto de la FAA,se amortizan con los recursos generados por LADE.
ClaroGracias Don Biguá, o sea que ayuda a que los pilotos metan horas de vuelo, por fuera del presupuesto anual asignado.
muy buenas fotos, pensé que en cuanto al tren de aterrizaje tenian implementada la misma solución que el 737Fokker F-28 Mk-1000C matricula TC-53 fotografiado instantes después de despegar del Aeroparque Jorge Newbery.
Fotos: Fernando G. Prieto
Fuente: https://twitter.com/Ferfast
muy buenas fotos, pensé que en cuanto al tren de aterrizaje tenian implementada la misma solución que el 737
La evaluacion del M-346 se realizó en el año 2016,por parte de un piloto de caza con experiencia en MIII y A4AR,....mucha experiencia en A4AR y que por ese año era instructor en la escuela de caza de la AMI.Delegación argentina visita los M-346 italianos
Por
Redacción
-
23 noviembre, 2021Delegación argentina visita los M-346 italianos
En el marco de los análisis que viene realizando la Fuerza Aérea Argentina (FAA) sobre distintos sistemas de armas que puedan llenar el espacio vacío traswww.zona-militar.com
-salí en la foto pero bueno no me ven.Fokker F-28 Mk-1000C matricula TC-53 fotografiado instantes después de despegar del Aeroparque Jorge Newbery.
Fotos: Fernando G. Prieto
Fuente: https://twitter.com/Ferfast
Que podridos les debemos tener a todos los proveedores de sistema, eh. Desde los italianos, a los coreanos, los israelíes (mira que tenes que ser muuuuy jodido para cansar a un israelí en negociaciones), rusos, chinos, estadounidenses ....... quien mas falta..... españoles, franceses. Somos un triste record.Ciro Nappi
@CiroNappi6
Bilateral meeting between Italian and Argentina Air Force, the General Fabio Sardone received its counterpart Brigadier Major Hugo Eduardo Schaub. Important the Argentine delegation, visited the 61st Wing of Galatina, home of advanced training jets M346, tailored for LatAm market
Traducido del inglés al
Encuentro bilateral entre la Fuerza Aérea Italiana y Argentina, el General Fabio Sardone recibió a su homólogo el Mayor de Brigada Hugo Eduardo Schaub. Importante la delegación argentina, visitó el Ala 61 de Galatina, hogar de los jets de entrenamiento avanzado M346, hechos a la medida del mercado latinoamericano
Creo que estas ceremonias de egreso del CB2 o ahora llamado CEPAC,dan una pauta de las capacidades de la FAA en la aviacion de caza.
En los años 70-80 y principios de los 90,era comun que egresaran unos dieciocho (18) o veinte (20) pilotos de caza,desde hace unos veinte años y cada vez menos se dan estos numeros,seis (6) pilotos de caza nuevos.Este año fue un numero muy bueno porque años atras egresaban tan solo cuatro (4) pilotos de caza.
El CBCAM egresa generalmente veinte aviadores militares,de los cuales seis (6) van a la Escuela de Caza,siete (7) a la Escuela de Transporte y siete (7) a la Escuela de Helicopteros, cuando el egreso es menor,la Escuela de Caza siempre recibe menos pues hay que cubrir transporte y helicopteros.