Algo tendran que hacer, o estamos condenados, en mi pueblo los pollitos se cuentan despues que dejan el cascarón y como esta es una ZM, lo voy a explicar mas claro: Los muertos se cuentan fríos, ya se especuló con todo lo que vuela, y la unica realidad es contarlos cuando ya estén en nuestro país y sera el gobierno que los compre el unico que tiene la verdad de lo que viene y si es que viene.
En cuanto a las máquinas para mantener las pistas limpias hay dos empresas en el pais que las producían para mantener, pistas, rutas calles se producian en Córdoba, y se dejaron de producir por un apretón gremial.
Regresando a los aviones algo compraran puede ser que marca modelo codigo abierto o cerrado, sera algo en que este *rio de tinta que corre por el foro no tendrá ingerencia*.
Lo unico que tenemos en claro, que tienen que cubrir esta grave falencia y muy pronto, si quiren seguir manteniendo la Patagónia, ya que con una simplisima, accion de pinzas primero la cortan, luego por tierra la ocupa y puede que flameen dos banderas.
No se si serán F 22 o MG 35 o los J 17 sin descartar al Pulqui II mejorado ... el hecho en uno tengo la gran corazonada, que se ha perdido por parte de ciertos sectores el sentido de patriotismo y esto me preocupas mas que marca, modelo block o lo que merda fuera, compren aviones hay en oferta, los pagos se negocian trigo, maiz, soja, minerales etc, pero si no reencuentran nuestros iluminados el sentimiento patriótico, nada pero nada se puede hacer, y no responde a ningun color politico en particular y esto se encuentra en ambos lados de la "grieta", no tienen carecen de una clara identidad de sentimiento nacional, el hecho de llegar, es solo para repostar combustible y despegar ... no creo que haga falta seguir hablando sobre esto que nadie igonora
Perdon por lo crudo de mi comentario, pero el tema camina sobre el filo de una navaja, que roza inevitablemente lo tecnico puro, la voluntad politica, la realidad economica y lo mas serio la carencia de hasta un sentimiento patrio.
Pido por favor a todo los miembros del Staff en su conjunto y si tienen que levantarlo por un OFF TOPIC, sea una decisión consensuada y no de un miembro en forma individua.
Lo que tenia que decir y con absoluto respeto, lo dije.
Es mejor expresar lo que se piense, que puede gustar o no, pero mejor las cuentas claras y el chocolate espeso, sin ofender, sin ser irrespetuoso tratando de ser ecuánime y sin banderias de ningun orden.
VICACHA REMASTERIZADO