se rajo ....Personalmente y a casi todo el que se le plantee, haría la pregunta ¿donde estaba el jefe de compañia B Cap López Astore?, pero, nadie la hace porque ya todos lo saben...
se rajo ....Personalmente y a casi todo el que se le plantee, haría la pregunta ¿donde estaba el jefe de compañia B Cap López Astore?, pero, nadie la hace porque ya todos lo saben...
uhhhhhhLo que me tocó que aprender ya lo aprendí. Lo que me falta y es mucho, pierda cuidado que no lo voy a aprender del RU. Eso dígaselo también a los que esconden derribos, bajas y daños producto de combate en el bando agresor usurpador.
No de Longdonse rajo ....
es luis eduardo lopez?No de Longdon
No, el Instalaza era el reemplazo del M-67, pero como el personal tuvo instruccion con este último y lo conocía mejor, fue el que se llevo a MLV.Esto es raro realmente. ¿El reemplazo era justamente el C/S?
Porque no postean en el tema London? Yo tengo mucho interés,es un tema que desconozco en un 99%es luis eduardo lopez?
uff hay tanto por saber de longdon no willy'?Porque no postean en el tema London? Yo tengo mucho interés,es un tema que desconozco en un 99%
Porfi.
la verdad lo felicito don Nicolás excelente relato de bruno,y esta bueno que sepamos cada vez mas sobre Longdon,y enterarnos de que le paso a Ramos y la historia de brito.habia leido en el libro de Bramley sobre Aparicio,gracias
Buenos días, Nicolás y ZM toda.