Roland55
Colaborador
Pero son mas grandes.......... deben ser un modelo de MATRA.........
Saludos
Puede que Sean las SAMP mas livianas, o algo de ellos..Pakistán usando armamento Israelí?
No creo.
Seguro que son de otra procedencia.
Pero son mas grandes.......... deben ser un modelo de MATRA.........
Saludos
Puede que Sean las SAMP mas livianas, o algo de ellos..Pakistán usando armamento Israelí?
No creo.
Seguro que son de otra procedencia.
Puede que Sean las SAMP mas livianas, o algo de ellos..
Ni idea, pero Israelíes, seguro que no son.Puede que Sean las SAMP mas livianas, o algo de ellos..
teniendo en cuenta que las lanzan de los RPK-10 deben ser las SAMP Francesas.IMI de 130kg?
Hace 50 años, la #Fuerza Aérea de Pakistán lanzó una serie de ataques aéreos contra las bases aéreas indias avanzadas y las instilaciones de defensa aérea (3 de diciembre de 1971). Con el nombre en código Chengiz Khan (Genghis Khan), la fatídica operación inició formalmente la guerra Indo-Pak de 1971.
Par de PAF Mirage VPA3 del Escuadrón No 8 "Haiders" sobre la costa de Makran.
El aparato de la última foto, se encuentra en un Museo ubicado en China.
Que no te extrañe que también sea ex PAFLo que me sorprende es el F-104 italiano ahi....
Para nada, es un ASA ex Aeronautica Militare, donado al museo de Datangshan. (Fin a mi off topic acá).Que no te extrañe que también sea ex PAF
Gracias!Para nada, es un ASA ex Aeronautica Militare, donado al museo de Datangshan. (Fin a mi off topic acá).
Aviation Photo #1201090: Lockheed (Aeritalia) F-104S ASA Starfighter - Italy - Air Force
This Italian AF Starfighter was a gift of the Italian Air Force to the Datangshan Museum. It is on display inside the cave at the museum. - Photo taken at Datangshan [OFF AIRPORT] in China on March 19, 2007.www.airliners.net
Me parece que en nada. Francia hace un tiempo, le quitó todo el apoyo a Paquistán para mantener y sumar aparatos adicionales.@michelun en que quedo esta compra? Si se efectiviza vas a tener que agregar la historia de los modelos egicios!
Pakistán comprará 36 aviones de combate Mirage 5 a Egipto en medio de una escalada con India
Pakistán comprará 36 aviones de combate Mirage 5 a Egipto en medio de una escalada con India
El Mirage 5 en cuestión posee una pantalla montada en el casco, pods de misión y capacidad de ataque nocturno. Las fuentes dijeron que Pakistánwww.zona-militar.com
O sea, le veto la venta a Egipto? Porque con F-16, Rafale, MiG-29M2 y Su-35 no creo que tengan necesidad de mantener en vuelo esos Mirage 5, deben estar almacenados hace rato.Me parece que en nada. Francia hace un tiempo, le quitó todo el apoyo a Paquistán para mantener y sumar aparatos adicionales.