HMS Ardent y HMS Yarmouth. 21 de mayo de 1982
Gracias, me encanta subir material que los deje sorprendidos..Fedemil33;
Realmente muy bueno tu aporte. Fantásticas fotos !
Tengo entendido que son de la guerra pero bien podria ser como vos decis.. desconosco el verdadero origen de la foto asique no puedo confirmar nada, aunque sin duda alguna la facha veraniega de los soldados no combina con el clima que hubo durante la guerra. SaludosFedemil, supongo que las ultimas dos fotos que dejas, son de maniobras realizadas despues de la guerra del 82...los soldados estan todos en mangas cortas y camisa.
un saludo
Gracias por el comentario, la 2º y 3º definitivamente fueron tomadas en Ascensión. SaludosFedemil, tus fotos son absolutamente inéditas (al menos para mi) ¿Puede ser que dos o tres estén tomadas en Ascensión y no en Malvinas?
Saludos
Christian
Gracias, siempre que consiga fotos las voy a subir..Muy buenos aportes, algunas ineditas para mi
---------- Post added at 08:34 ---------- Previous post was at 08:33 ----------
Fedemil33, muy buenas fotos
Lo unico que me deja en duda son esos tanques que se ven en la ultima foto xq son muy parecidos a los que estan frente a Puerto Argentino.Seguramente es Ascención, nadie con esa vestimenta andaba asi en MLV en esa época.
Lo unico que me deja en duda son esos tanques que se ven en la ultima foto xq son muy parecidos a los que estan frente a Puerto Argentino.
nunca habia visto un Sea King transportando artilleria..
Estas dos no están tomadas en Malvinas. (Incluso dudo que sean del año ´82)
.
En el archivo filmico de Nicolas del 1º de Mayo cuando filman el aeropueto luego del bormbardeo enfocan una igualita a esa.. es una bomba de racimo.