Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Fue editado por un Moderador ( ademas de VGM), no merece mas comentarios.(ni desafios)

Si es de tu agrado, podes presentar una queja formal en el hilo "para los Sres Moderadores".

Fedemil33

Forista Sancionado o Expulsado
Presentar queja no tiene sentido; no tengo interes especifico en la publicacion de ese dibujo. Lo que si no me parecio "moderado" el mensaje: RETIRADO POR MAL GUSTO

Fedemil33

Sin sentirme acusado. De lo que me hago cargo es haberlo posteado, en doble sentido; xq era de mal gusto pero tambien xq lo modificaron despectivamente salteandome a mi.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Sin sentirme acusado. De lo que me hago cargo es haberlo posteado, en doble sentido; xq era de mal gusto pero tambien xq lo modificaron despectivamente salteandome a mi.

Ya que le gusta que le avisen, dos cosas.
Primero, escriba correctamente. Esto no es un teléfono.
Segundo, las fotos que suba asegúrese que son de Malvinas y no de Irak o de La Triple Alianza. Van a ser editadas o borradas caso contrario.
Para finalizar el dibujo era de muy mal gusto e hizo muy mal en ponerlo. Así que también le advierto mucho cuidado con lo que sube.
Espero haber sido claro. No lo voy a repetir.

Fedemil33

- No considero que tendrian que haberme avisado, si que no escriban mensajes desmoderados, xq ese dibujo lo poste yo y en forma indirecta el de mal gusto soy yo.
- No veo porque lo de escribir correctamente, no he escrito groserias ni cochinadas.
- Si subo imagenes que no tienen nada que ver con Malvinas fue por error, no por confundir a nadie o tergiversar informacion.
- He visto no dibujos, sino imagenes muy impactantes para la sensibilidad en este foro y no considero que ese dibujo las supere.
- Me pregunto, que es lo que haria validar la advertencia.

gabotdf

Miembro notable
Tranqui, Fedemil33. El dibujo editado no me pareció más fuerte que las fotos de los caídos, pero tenés que entender que los VGM son personas especiales, han pasado por circunstancias extraordinarias y si algo lastima su sensibilidad, yo por lo menos, no me siento habilitado para discutir nada, simplemente lo acepto. Les debemos mucho como para sentirnos menoscabados o discutir por un hecho así.
La advertencia por la escritura es porque escribís xq en lugar de porque. Es una norma del foro con la que concuerdo el no utilizar lenguaje SMS.
En cuanto a los otros errores en las fotos creo que deberíamos ser algo más pacientes, no me parece que el forista (que es nuevito nuevito) lo haya hecho con intención de bastardear el tema sino que creo obró de buena fe. Además entre lo que subió hay algunas fotos que al menos yo no conocía. Démosle tiempo para que se familiarice con los usos y costumbres.
Una opinión, nada más
Saludos
Gabo

Fedemil33

Malvinas significa mucho para mi, Veteranos significa respeto para mi. En ningun momento tuve la intension de ofender a nadie, pero por parte mia no creo que me meresca comentarios contundentes, por ningun motivo.
Aprecio tu comentario Gabo

En el dibujo, noto que en avión está piloteado por un solo hombre y esta es una duda que siempre tuve: cual sería la función del segundo tripulante?

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Ese avión es de entrenamiento, pero con pequeña capacidad de combate. Por la primera razón es que tenía dos asientos, pero para la segunda no tiene función.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
a) ¿Se sabe cuántos marineros británicos murieron ahí? Da la impresión que no erraron un tiro los Dagger...

Christian

mira Christian , nunca lo vamos a saber porque los piratas mienten en forma sistemática , acá hay un choque en la autopista y mueren 7 personas , y a ellos le descargas los DEFA y le das un bombazo en el medio de una serie 21 y tienen un marinero con esguince de tobillo y otro con zumbido de oidos...

---------- Post added at 06:43 ---------- Previous post was at 06:26 ----------

la hermanita de la yarmouth , la plymouth... corriendo el mismo destino , tambien atacada por Daggers..

Nito

Colaborador
ARTE

Continuando con las expresiones artísticas que generó la guerra,
óleo sobre tela de un artista del POP-ART ...

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Destramar

----------------------------------------------------

Rio Iguazu

----------------------------------------------------

Como pareciera que estas fotos fueron escaneadas de un diario o revista, cordialmente quiero sugerir que se vuelva a realizar el escaneo con la opción "Destramar" para lograr una significativa mejora en la calidad.

Dicha opción de los programas de escaneo permite eliminar el tramado que tienen las fotos impresas en papel.

Si es posible, me gustaría conseguir una mejor imagen del guardacostas encallado...

Nito

Colaborador
Como pareciera que estas fotos fueron escaneadas de un diario o revista, cordialmente quiero sugerir que se vuelva a realizar el escaneo con la opción "Destramar" para lograr una significativa mejora en la calidad.

Dicha opción de los programas de escaneo permite eliminar el tramado que tienen las fotos impresas en papel.

Si es posible, me gustaría conseguir una mejor imagen del guardacostas encallado...

Gracias por la sugerencia. Voy a volver a intentarlo con otro programa porque utilizo el asistente de windows y me parece que no cuenta con esa opción.

bagre

2º inspector de sentina
estimado nito
por favor la figura humana detras de la nariz de payazo y la ropa de la maggie quien es?
saludos
bagre