Es una pena que como bien sabes Thunder nuestra vista a veces actúa condicionada por los perjuicios de nuestra mente y ve cosas que no existen abriendo fuego cuando no hay que hacerlo.
Última edición:
de estos se encargaron Los Pucaras, derribando el XT629 cerca de Camilla Creek House, al Norte de Pradera del Ganso (Goose Green) , el otro helicoptero huyo.Veo Marcelo y Thunder que no conocéis bien las acciones del EC Guemes, intentaré ayudaros un poco que para eso estamos aqui todos. Hablando de helicópteros ligeros el grupo de Esteban y Vazquez disparó a helicópteros del 3 Cdo Bde Air Sqn no disparó a ningún helicóptero del 656 Sqn AAC. Por otro lado tampoco disparó ni derribó a ningún helicóptero Scout, si a Gazelles. Un saludo.
Así es La Cigarra, muy buen aporte.de estos se encargaron Los Pucaras, derribando el XT629 cerca de Camilla Creek House, al Norte de Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)) , el otro helicoptero huyo.
el XR628 aterrizo de emergencia en sobre MacPhee Estanque, el 8 de junio de 1982. El XR628 había puesto a cubierto a medida que dos pares de A-4 Skyhawks del Grupo 5 se acercaban, estos aviones después atacaron al LSLS RFA Sir Galahad y Sir Tristram en Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)).
el XT629 antes de ir a Malvinas
el XR628
El gazelle XX377 fue destruido por el HMS Cardif y a pesar de que evidencias demostraban que el derribo fue por fuego amigo - amigo, el Ministerio de Defensa Britanico tardo 4 años y dos investigaciones en llegar a conclusiones,
Lugar del derribo
Documento del año 1986 del Ministerio de Defensa Britanico
http://www.ukserials.com/pdflosses/maas_19820606_xx377.pdf
me costo un poco pero lo encontre, es de años anteriores el XX377
Estimo que habrá querido decir prejuicios. Pero no. Derribar aviones no es un tema emocional es técnico y tiene su doctrina. Detección, identificación, ejecución del fuego e informe de sus efectos.Es una pena que como bien sabes Thunder nuestra vista a veces actúa condicionada por los perjuicios de nuestra mente y ve cosas que no existen abriendo fuego cuando no hay que hacerlo.
En lo sucesivo utilice términos más apropiados para referirse a la muerte soldados argentinos.
Fotografía de un miembro de la 17 Tp del D Sqn refugiado en su puesto de guardia en el monte Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)) Peak. Los hombres que acabaron con Blas y Marquez de la Cía. Cdos. 602.
Correcto Thunder "prejuicios". Respecto al derribo de aviones a veces suceden acontecimientos que convierten el tema en todo menos tecnico pero dejemos el tema que estamos aburriendo al personal.Estimo que habrá querido decir prejuicios. Pero no. Derribar aviones no es un tema emocional es técnico y tiene su doctrina. Detección, identificación, ejecución del fuego e informe de sus efectos.
Me doy por editado pero estaría bien que no hubiera dos varas de medir solo hay que usar el buscador para ver que varias veces se ha usado el mismo termino en este mismo foro, al menos una de ellas(porque no he querido seguir mirando) utilizado del mismo modo que yo lo hice. Un saludo.En lo sucesivo utilice términos más apropiados para referirse a la muerte soldados argentinos.
El contenido fue editado.
Por ejemplo ?Correcto Thunder "prejuicios". Respecto al derribo de aviones a veces suceden acontecimientos que convierten el tema en todo menos tecnico pero dejemos el tema que estamos aburriendo al personal.
Me he cansado del tema pero como veterano de guerra seguro que se te ocurre o recuerdas alguna.Por ejemplo ?
No realmente. Esperaba ud me ilustre.Me he cansado del tema pero como veterano de guerra seguro que se te ocurre o recuerdas alguna.
NO SE PASE DE LA RAYA, Guárdese las ironías para otros tipos de foristas, o acaso usted ha sido un gran soldado.Hola Thunder:
"Caspita es cierto!!! Aparte tenían palas y estos no tienen!!!"
Si señor buena observación, se nota que los artilleros antiaéreos teneis la visión entrenada para en caso de emergencia identificar las diferentes aeronaves y así no disparar sobre aviones propios.
Un saludo.
No es el único, hasta donde recuerdo 3 ingleses menores de 18 años perdieron sus vidas durante el conflicto.No tanto realmente, en Longdon murió un paracaidista de 17. Cosas que vaya a saber uno por qué acá en Argentina no se comentan
En algún momento uno de nuestros custodios tenía 15 años …….y una Sterling.No tanto realmente, en Longdon murió un paracaidista de 17. Cosas que vaya a saber uno por qué acá en Argentina no se comentan