juepucha!!....ahora tengo que buscarlo!!!....odio al mundo por estas cosas!!y donde veo eso?
y donde veo eso?
según este site (y otros que ví) la hr de los F16 para la USAF ronda los 20000 dolares
El coste por hora de volar un avión de combate
datos.elconfidencial.com
Era lo mas lógico, y pasaron datos?Ya se hizo.
Tano! me dejaste con mas dudas que antes!! las mismas que tenías vos en ese momento de hecho.Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
eso significaria que cuando no hay armamento a utilizar, el costo del valor de hora de vuelo bajaria considerablemente....lo entiendo bien? Es otro valor a la CPFH, porque el armamento no incide en el cálculo de estewww.zona-militar.com
Pero tambien esta el articulo en uno de los post posteriores que hace referencia a los contribuyentes americanos,diciendo que contratar a estas empresas representa un ahorro del 20%.fijate la contratacion que te comente, cuanto es el valor hora de vuelo (con ganancia inclusive).
pero pasar de 8278 dolares a 20000 !! es como mucho!
En algunas ocasiones el costo de hora de vuelo se publica teniendo en cuenta aeronaves desplegadas en operaciones de combate, por lo que los gastos incrementan al sumarse munición, plataformas de apoyo, etc
por eso....tomar valores de la hora de vuelo, solo sirve de referencia a nivel contable (como quien dice), pero lo cierto que la mayoria de las ff.aa. cuando llega el momento del overhaul, reparaciones o demas, requieren, necesitan y piden un prepuesto aparte de lo destinado a volar.Tano! me dejaste con mas dudas que antes!! las mismas que tenías vos en ese momento de hecho.
no sale 12500, sale menos....son 28.2 millones, divididos en 4 años y medio, sobre una media de 530 anuales...osea....unos 11800 dolares....Pero tambien esta el articulo en uno de los post posteriores que hace referencia a los contribuyentes americanos,diciendo que contratar a estas empresas representa un ahorro del 20%.
Si la hora de Draken y Atac sale 12500 saquen cuentas.
porque los valores que se toman dependen de la necesidad del informe....con o sin armas, con o sin traslado al teatro de operaciones, con o sin manteniento de media vida....con o sin....intenciones de dar un mensaje.pero pasar de 8278 dolares a 20000 !! es como mucho!
uno de los 2 datos no me cierra...
Entoces, si durante un mes o mas, tenes mas de la mitad de la flota en tierra, el costo ese, baja?porque los valores que se toman dependen de la necesidad del informe....con o sin armas, con o sin traslado al teatro de operaciones, con o sin manteniento de media vida....con o sin....intenciones de dar un mensaje.
Las ganacias no las tomes en cuenta son una empresa privada,problema de ellos.no sale 12500, sale menos....son 28.2 millones, divididos en 4 años y medio, sobre una media de 530 anuales...osea....unos 11800 dolares....
con ganancias!.
el real o el contable?.Entoces, si durante un mes o mas, tenes mas de la mitad de la flota en tierra, el costo ese, baja?
como no voy a tomar en cuenta si justamente estamos hablando de "costos!".Las ganacias no las tomes en cuenta son una empresa privada,problema de ellos.
Si te dicen la hora sale tanto (12500) y desde el gobierno de EEUU te dicen que es mas barato que usar los aviones de la USAF,quiere decir que el avion mas barato que usan ellos cuesta 15000.
No necesariamente. El ahorro pasa por el desgaste del material y por utilizar esas horas en otro tipo de entrenamiento o actividad operacional.Si te dicen la hora sale tanto (12500) y desde el gobierno de EEUU te dicen que es mas barato que usar los aviones de la USAF,quiere decir que el avion mas barato que usan ellos cuesta 15000.
buen punto....y "quizas" se tome en cuenta el "costo de reposicion" por el reemplazo del avion que se utiliza para entrenar en la usaf....osea, un f16 por un f35 (ponele...).No necesariamente. El ahorro pasa por el desgaste del material y por utilizar esas horas en otro tipo de entrenamiento o actividad operacional.
Si, una de las soluciones es esa: liberar personal y medios de la función exclusiva de agresores. Eso no quita que la USAF vaya a disponer en un futuro de un escuadrón F-35 agressor. Pero el objetivo es sacarle carga de trabajo y desgaste a las unidadesbuen punto....y "quizas" se tome en cuenta el "costo de reposicion" por el reemplazo del avion que se utiliza para entrenar en la usaf....osea, un f16 por un f35 (ponele...).
juepucha!!....ahora tengo que buscarlo!!!....odio al mundo por estas cosas!!
pero si la memoria no me falla...fue @spirit666 el que subio la misma....asi que hagamos la spiritseñal!!