El primer ministro de Italia dijo que no tenían ejercito. O sea. Ucranianos arréglense solos.Los líderes europeos apuestan por el diálogo con Rusia sin perder la firmeza en su
apoyo a Ucrania
El primer ministro de Italia dijo que no tenían ejercito. O sea. Ucranianos arréglense solos.Los líderes europeos apuestan por el diálogo con Rusia sin perder la firmeza en su
apoyo a Ucrania
Me parece que nunca Rusia fue primer exportador de armas,siempre fue 2 detras de EEUU,y bien lejos.
¿Tenes algun link para leer?
La URSS en su momento era muy curiosa, podían poner una sonda en Venus, pero no tenían antibióticos, y como medida anticonceptiva se lavaban con agua con limón.. esto me parece que es similar. Es indudable que no poseo tus conocimientos, pero si algo caracterizo a la URSS es su casi interminable lista de prototipos, para siempre terminar en el mismo concepto T-72, T80, T-90... cargador de carrusel, sin almacenes humedos... etc. etc. Por otro lado quizás al Ejercito Ruso no le guste el Armata y tal vez, y digo tal vez, no pueden pagarlo.
¿Cuándo ha dicho tal cosa Mario Draghi? (Esto se está convirtiendo en un festival de off topics)El primer ministro de Italia dijo que no tenían ejercito. O sea. Ucranianos arréglense solos.
Gracias,igual del video rescato war pigs de blackk sabbath nomas jajajja.Con video musical incluido.
Arms Sales: USA vs. Russia (1950-2017)
This intense animation plots data on nearly 70 years of arms sales, to compare the influence of the two superpowers from the Cold War to modern times.www.visualcapitalist.com
En los primeros años 2000. Fueron unos años de vacas flacas para el mundo. Pero logró pasar al primer puesto.
Bueno, en su momento el Ejército Ruso prefirió al T-62 modificado y luego al T-72 por sobre los T-64/80 y la larga serie de prototipos que nombras. La mayoría de los ejércitos tiende a ser muy conservador respecto a los MBT. Para mí el Aguila Negra era una solución sencilla al problema de la longitud de los dardos.
Es una buena apreciación, pero no habia rublos....Con video musical incluido.
Arms Sales: USA vs. Russia (1950-2017)
This intense animation plots data on nearly 70 years of arms sales, to compare the influence of the two superpowers from the Cold War to modern times.www.visualcapitalist.com
En los primeros años 2000. Fueron unos años de vacas flacas para el mundo. Pero logró pasar al primer puesto.
Bueno, en su momento el Ejército Ruso prefirió al T-62 modificado y luego al T-72 por sobre los T-64/80 y la larga serie de prototipos que nombras. La mayoría de los ejércitos tiende a ser muy conservador respecto a los MBT. Para mí el Aguila Negra era una solución sencilla al problema de la longitud de los dardos.
Que dijo según vos entonces?¿Cuándo ha dicho tal cosa Mario Draghi? (Esto se está convirtiendo en un festival de off topics)
Mismo concepto?. Tenés una idea de lo revolucionario y disruptivos que fueron esos tanques?. Por 30 años la URSS estuvo con supremacía absoluta en fuerzas blindadas contra la OTAN, tanto el T-64 como el T-80 gozaron de más de 10 años de estar masivamente desplegados.
Estamos hablando de tanques que introdujeron blindaje compuesto mientras la OTAN andaba con tanques sin blindaje de los 50s.
Mientras USA recién comenzaba a usar el M48 la URSS tenía el T-64.
Ningún tanque de la OTAN, hasta entrados los M1A1 y Leopard IIA4, con munición muy especial, podían penetrar ningún tanque soviético.
Que dijo según vos entonces?
deberias mirar el contenido que subis al foro, esta en 00:26 del video de euro news que compartiste.¿Cuándo ha dicho tal cosa Mario Draghi? (Esto se está convirtiendo en un festival de off topics)
Por eso siguieron apretando el cerco, sabían perfectamente que no estaban muertos.
Me queda muy clara tu postura sobre lo que tendría que hacer Rusia para crecer en paz y armonía con el resto del mundo occidental: renunciar a sus intereses en su zona de influencia
Demás está decir que lo que vos o yo pensemos de las cosas no importan, eso es algo obvio a esta altura, pero creía que estábamos charlando sobre nuestras visiones de lo que está pasando.
deberias mirar el contenido que subis al foro, esta en 00:26 del video de euro news que compartiste.
No se si offtopics porque todo ronda Ucrania-Rusia, pero si estresante de leer por el nivel de desprecio con el que se tratan.¿Cuándo ha dicho tal cosa Mario Draghi? (Esto se está convirtiendo en un festival de off topics)
¿Qué apretar el cerco si le estaban comprando armas y facilitando la venta de las mismas? Le metían las sanciones que hoy tiene por su venta de armas en esas fechas y le reventaban la industria.
Es que no veo de qué sirva su influencia.
De lo que esta pasando.....en la realidad. Fuera de nuestras cabezas. No un puro delirio privado.
Yo puedo decirte que mi visión sobre lo que está pasando es que Rusia está perjudicándose cada vez más con la política que sigue desde el 2004 para acá más o menos; pero en base a hechos: devaluación de la moneda; caída en la venta de armas, cerco tecnológico; desgaste de recursos escasos en conflictos interminables; vecinos cada vez más cerca de la OTAN los que no son ya miembros y cada vez más armados los ya miembros.
La OTAN esta tratando de convertir a Rusia en un estado vasallo. Obviamente no se van a quedar con los brazos cruzados los rusos. Acá se esta tratando de volver al uniteralismo de los 90. A USA todos estoy cambios que atraviesa el mundo lo ven como algo que hay que destruir.Bueno... encuentro algo extraño en tu análisis: Si Rusia era un buen hermano: por que la OTAN siguió existiendo? porque se siguió ampliando? Con qué razón la alianza continuaba su inversión militar si Rusia (la razón de ser de la OTAN) se portaba bien?
Otra cosa extraña es que vos pretendés que a cambio de vender más armas, Rusia renuncie a sus intereses. No me parece un pedido lógico... dejemos que los Rusos evalúen si prefieren vender un poco más de armas o defender sus intereses.
Las potencias tienen esa manía de tener influencias y presencia en el exterior sin que les sirva de absolutamente nada. Debe ser para conocer otros climas, otras culturas...
Solo estás viendo un pixel de una captura de un video...
Turquía también se vio envuelta en sanciones, devaluaciones, intentos de golpes, por portarse mal y no ser obediente como se le pide. Y está dentro de la alianza...
Alemania se mete en problemas al sostener el NSII, con las sanciones contra las empresas que acuerden con contrapartes rusas.
Debe ser que las sanciones son divertidas...
O será ese tonto sentimiento de no querer obedecer...
saludos
La OTAN esta tratando de convertir a Rusia en un estado vasallo. Obviamente no se van a quedar con los brazos cruzados los rusos. Acá se esta tratando de volver al uniteralismo de los 90. A USA todos estoy cambios que atraviesa el mundo lo ven como algo que hay que destruir.
En el Donbass?Según cuatro fuentes, mercenarios rusos se despliegan en el Este de Ucrania
Russian mercenaries deploy to eastern Ukraine - sources
Russian mercenaries have deployed to separatist-controlled eastern Ukraine in recent weeks to bolster defences against Ukrainian government forces as tensions between Moscow and the West rise, four sources have told Reuters.reuters.com
SÍ, según la nota.En el Donbass?