La FAA de piso debería tener 12 C130. Muy probablemente de acá al 2023 cuando se empiecen a terminar los trabajos sobre los que están en FADEA, algunos de los que hoy estén operativos seguramente estarán haciendo fila para que también le echen mano.Este es el GRAN TEMA,estimo que el TC-64 estará finalizado para el segundo semestre de 2022,mas para agosto/septiembre,el TC-100 si ingresa a PDM y upgrade,le calculo dos años,es decir agosto de 2024,el TC-69 tambien se llevará un año como minimo,es decir agosto de 2023 o mas, a esa altura en 2023 ya habrá otro KC-130 listo para PDM o tal vez el TC-61.
Tambien dependerá cuando entre en servicio el TC-79,que no será antes de 2023,para ese año el TC-52 ya estará vencido tambien.Hay una muy escasa flota de transporte,es para un pais grande como la Pcia de Buenos Aires nada más y es el octavo del mundo.Miopes!!!!!! en todo sentido,ni les preocupa las tareas subsidiarias,ni sus propias responsabilidades.
Guarda que no se llegue al punto de que finalizando el 2023, prácticamente no haya una Chancha operativa.
La observación es la siguiente, hoy la cantidad de C130 es mucho menor que hasta hace poco, y seguramente se van a comer un exceso de demanda para cubrir vuelos de ........ lo que se nos ocurra. Se les van a quemar los ciclos más rápidamente.
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